Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: (publicada en 2014 ) Heart - Alone (Sub. Español)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esperar es arriesgarte a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar.
Pero hay que arriesgarse porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada ! 
Amar profundamente a alguien nos da fuerza... me dio fuerza.
Me arriesgue y a este punto no se si fracase ...pero ya dije lo que tenia en mi corazón.


(29 May, 2022, 07:38 AM)Betfague escribió: [ -> ]
(28 May, 2022, 11:07 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]Esperar es arriesgarte a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar.
Pero hay que arriesgarse porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada ! 
Amar profundamente a alguien nos da fuerza... me dio fuerza.
Me arriesgue y a este punto no se si fracase ...pero ya dije lo que tenia en mi corazón.



¿Seguirás contándonos?
Quiero saber más...
sí ! pero no quiero decir cuando...eso de dar fechas no solo a WT le a traído problemas , sino también a mi .... Smile))))

Heart
(29 May, 2022, 07:38 AM)Betfague escribió: [ -> ]
(28 May, 2022, 11:07 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]Esperar es arriesgarte a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar.
Pero hay que arriesgarse porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada ! 
Amar profundamente a alguien nos da fuerza... me dio fuerza.
Me arriesgue y a este punto no se si fracase ...pero ya dije lo que tenia en mi corazón.



¿Seguirás contándonos?
Quiero saber más...

"Te quiero tanto.
Tú lo sientes, ¿verdad?
No está en las palabras,
no tiene nada que ver con decirlo,
con buscarle nombres.
Dime que lo sientes,
que no te lo explicas pero que lo sientes, ahora."

(Julio Cortázar)



Ella ya lo sabe ...