Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Cuando uso la arroba@ para resaltar el nombre de un forista me da otro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡¡Buenas tardes Administración!! Desde hoy en la mañana cuando uso la arroba@ para poner el nombre de un forista en mis comentarios para que se cree el enlace a ese forista, no me da el resultado correcto sino uno parecido o cercano.

El ejemplo más reciente es cuando me dirigí a Pablo Lopez M, cuando usé la arroba@ solo resaltó Pablo y es otro forista diferente al que hacía yo referencia.

¿Es algo de mi lado solamente o es en general?

Probablemente debía haber publicado el hilo en SUGERENCIAS y no en CIENCIA Y TECNOLOGÍA, pueden moverlo si gustan
AL citar foristas, se debe usar

Código:
@"joseFidencioR"

Sin embargo, al usar solo un nombre (sin espacios, todas las letras pegadas al nombre , como en el ejemplo mostrado, el sistema lo acepta facilmente...

por lo que usar
Código:
@joseFidencioR

sin comillas da este resultado

JoseFidencioR


pero en casos como
Código:
    @C.R. Rodríguez C.

Solo tomara en cuenta el primer nombre y los espcacios sera OTRA PALABRA, no parte del nombre del forista...
por tal motivo, debe citarse

@"C.R. Rodríguez C."           

y obtedremos este resultado:

C.R. Rodríguez C.
Fíjate paisano JoseFidencioR que usaba el segundo modo de citar y me funcionaba siempre (sin las comillas), pero el día de hoy me está dando, como bien dices, el primer nombre solamente, voy a intentarlo con las comillas después de la arroba. Gracias.
P.D. Sí funcionó, de nuevo gracias paisano
Aunque JoseFidencioR atendió magistralmente este asunto, aquí dejo este hilo que trata el asunto:

<QUICKREFERENCES#179>