Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: TE LO DIJO EL CHOMBO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

forista10

¿Le seguis?
¡Que alguien me diga que si por favor!  Cool

A mi ¡ME ENCANTA! su vídeos son únicos y aunque le agrega mucho humor e ironía habla seriamente de la historia de la música.
Os lo recomiendo.
Por favor decidme qué os parece, os estaré muy muy muy agradecida.
Un abrazo  Heart





El Chombo, es un DJ, productor discográfico, locutor e influencer panameño.

EL CHOMBO

Nombre de nacimiento
Rodney Sebastian Clark Donalds
Otros nombres
El Chombo
Nacimiento
27 de noviembre de 1969 (52 años)
Ciudad de Panamá (Panamá)
Nacionalidad
Panameña
INFORMACIÓN PROFESIONAL
DJ, productor, compositor, empresario, locutor e influencer
Años activo
1994-actualidad
Seudónimo
El Chombo
Géneros
Reggae en español, dancehall, plena panameña, reguetón
Instrumentos
Sintetizador, percusión, bajo eléctrico
Discográfica
NRG Music
Ultra Music

Es conocido por participar como productor en canciones como «El gato volador», «Chacarrón» y «Dame tu cosita», los cuales lograron entrar en diferentes listas y radios de Latinoamérica, además de hacerse virales en Internet.
No soy fan, pero SI, sus videos son bastante históricos e histriónicos, habla con conocimiento de causa.

Menos graciosos pero también muy instructivos, lo son Javier altozano y otro que no recuerdo "la cata musical".

El chombo es bueno porque vivio todo eso, el mismo es productor, director y arreglista, altozano y la cata son mas de estudios universitarios. En cualquier caso "te lo dijo el chombo" no falta a la verdad y domina el tema en general (mis paupérrimos conocimientos no dan para encontrarle un error, y altozano y cata musical nunca han desmentido al chombo XD)

forista10

(05 Jul, 2022, 01:11 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]No soy fan, pero SI, sus videos son bastante históricos e histriónicos, habla con conocimiento de causa.

Menos graciosos pero también muy instructivos, lo son Javier altozano y otro que no recuerdo "la cata musical".

El chombo es bueno porque vivio todo eso, el mismo es productor, director y arreglista, altozano y la cata son mas de estudios universitarios. En cualquier caso "te lo dijo el chombo" no falta a la verdad y domina el tema en general (mis paupérrimos conocimientos no dan para encontrarle un error, y altozano y cata musical nunca han desmentido al chombo XD)

Gracias por dar tu punto de vista!
Aaah! Voy a buscar a Javier Altozano y " la cata músical".
Wink

Y si El Chombo habla con conocimiento de causa porque vivió esas épocas y porque la historia de la música es una de su pasiones.
No lo conozco, el link que has puesto está roto
Me lo mirare por internet

forista10

(05 Jul, 2022, 02:02 PM)Amatheos escribió: [ -> ]No lo conozco, el link que has puesto está roto
Me lo mirare por internet

¡Muchas gracias por avisarme Amatheos !
Lo he corregido Smile
el CANAL DEL CHOMBO >>> https://www.youtube.com/c/ElChombo_official

para que escojan el video que deseen de el, sin pasar por la seleccion.

****************************************

Canal de JAIME ALTOZANO >>>> https://www.youtube.com/c/JaimeAltozano

y un video de ejemplo:

La cata musical (canal) >>>>> https://www.youtube.com/c/LaCataMusical


y solo como ejemplo de su canal



Y recuerden, Hasta el Chombo habla de "Clásica" y obvio, altozano y Cata_musical hablan también de Pop y otras hierbas XDDD
No conocía a El Chombo, pero me ha gustado mucho el vídeo que compartes. Tiene una voz muy bonita.

Gracias por la recomendación.

Heart

forista10

(06 Jul, 2022, 09:42 AM)Aimée escribió: [ -> ]No conocía a El Chombo, pero me ha gustado mucho el vídeo que compartes. Tiene una voz muy bonita.

Gracias por la recomendación.

Heart

Me alegro que te guste mí querida amiga Heart