Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Asosiacion española de victimas de los testigos de jehova
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todo el mundo, como algunos sabréis estamos trabajando mucho para desenmascarar a los testigos de jehova en España. Tambien sabreis algunos que la sede nacional de los testigos de jehova de España denuncio a la asociacion española de victimas de los testigos e jehova por incumplir el derecho al honor .

Hay fechas ya de juicio que recordamos el dia 10 y 22 de noviembre y el 1 de diciembre , las 3 fechas a las 11am .

Y lo que va ser la bomba es cuando dentro de muy poco presentar una denuncia colectiva a la sede nacional de los testigos de jehova que sera historica .

para conseguir esto necesitamos mucho apoyo, ya que esto va tener un coste bastante grande , entre los abogados , peritos , psicologos procuradores , las costas de desplazamientos de los peritos , abogados , psicologos y sus dietas y un largo etc , los que podais ayudarnos os lo agradeceremos mucho ya que muchos tienen sus propios trabajos y contribuyen lo que pueden , hay muchos desempleados como un servidor , y decir que NADIE cobramos lo hacemos por que queremos que no haya victimas y que las personas antes que se metan dentro de los testigos de jehova sepan la realidad del peligro a traves de las consecuencias que tiene la jw .

si deseais informaros mas de todo esto que os cuento y si podeis apoyarnos o ayudarnos de verdad que gracias .

www.victimasdetestigosdejehova.org