Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: PRESENTÁNDOME EN UN FORO DE YOUTUBE AMIGO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace casi un mes fui contactado(no por extraterrestres ni por algún ser de la cuarta o quinta dimensión aclaro Tongue ) por un compañero disidente de la Cd. de México, que tiene su canal en YT(https://www.youtube.com/channel/UCCu5ylK...y0w/videos), referido a mí por medio de Barbara Anderson de watchtowerdocuments.org.

Este ciudadano X, como lo nombra Eric Wilson de Los Bereanos en YT, está haciendo los movimientos legales apropiados ante las instancias gubernamentales competentes, para quitar el estatus de organización religiosa a los TJ en México, y me pidió hacer un vídeo corto para presentarme en su canal y aquí se los comparto para que me conozcan personalmente y que conozcan también la labor de este compañero disidente. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

¡Un gusto Carlos! Qué bueno conocerte. Gran labor la de traducir. Cada grano cuenta. Un amigo más que deja de ser un avatar anónimo. Un gran abrazo.
¡Gracias Stargate, bien recibido el abrazo! Aquí seguimos a la orden
Bien, ya le pusimos cara al Leon! ...........................................................................................