Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Testigos de Jehová famosos o famosos que quieren ser Testigos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

forista351

Cordial Saludo Hermandad Apostata.

Quiero compartirles el  dato que en Antioquia hay dos Testigos de Jehová famosos. Uno es locutor, narrador deportivo y presentador en un noticiero. El otro es humorista y trovador.

El primero se llama Luis Carlos Escobar conocido como "Lucho Escobar"

Envió link de su perfil; En la parte del informe en la sección " origen familiar", Lucho "da gracias a Jehová" por tener a su padre vivo.

http://www.elcolombiano.com/blogs/capsul...obar/35360

El segundo se llama Miguel Angel Zuluaga, alias el "Descachado" que es su nombre artístico. Este hermano es anciano en una de la congregaciones de Antioquia; Hace poco sufrió una tragedia. Su hija fue asesinada por su propio hijo. Esta noticia causo conmoción y solidaridad en la localidad. Entre hermanos surgió la pregunta, si Jehová resucitará a la  hija de Miguel en el nuevo mundo, teniendo en cuenta que murió estando expulsada?


Adjunto notocia de la tragedia: 

http://www.elcolombiano.com/internaciona...-CD2665325
La hija del llamado "Descachado" fue participante activa en el Foro Fuentes, se le conocia como Isa o Chabita. Al tiempo de su tragica muerte no estaba participando con mucha frecuencia pero mantenia mensajeria con algunos de los foristas. Muy Buena Gente la mujer, una verdadera lastima y tragedia su muerte.

forista351

Excelente tu aporte JoseFidencioR

Estos hermanitos se ven que son muy espirituales (sarcasmo).

Ellos no comieron cuento del discurso trillado de la wacthower basado en Mateo 6:34: " Nadie puede servir como esclavo a dos amos; porque u odiará al uno y amará al otro, o se apegará al uno y despreciará al otro. No pueden ustedes servir como esclavos a Dios y a las Riquezas."

Saludos.
JoseFidencioR ¿Eisenhower fue testigo de jehova? hasta donde se la que era TJ era su mama, no estoy enterado que el lo haya sido.
Por qué el Presidente Eisenhower Ocultó Su Niñez Como Testigo de Jehová 

http://www.freeminds.org/foreign/eisenhowersp.htm
José Fidencio .La que aparece a la izquierda de Janet Jackson es María Carey...¿Ella va como tj?
(26 Sep, 2017, 08:04 AM)Chicho escribió: [ -> ]Isa

[Imagen: Impresionante-crimen-en-EEUU-Niño-mata-a...=300%2C169]

http://noticias.calendariodecolombia.com...quilamente


 No recuerdo donde leí, creo que fueron algunas líneas de ella, que este señor abusaba del alcohol y la maltrato en varias oportunidades de manera psicológica.
Se dice en el hilo <QUICKREFERENCES#760>:

(27 Sep, 2017, 04:40 PM)plinio el joven escribió: [ -> ]Valga decir de Ricardo Arjona,que se trata de un extj !

¿Ahhhh? ¿Ricardo Arjona? De él no había escuchado nada relacionado con la secta... pero con una búsqueda rápida me parece que es un bulo en tono humorístico derivado de un concierto que le cancelaron...

https://elespurio.wordpress.com/2015/03/...a-en-casa/

http://www.diarioelespurio.com/post/dona...rdo-arjona

https://www.facebook.com/Crecercomotesti...8883632145

Lo gracioso es leer los comentarios de los TJ felicitándolo 'por tomar la mejor decisión de su vida'... Big Grin

De Shakira se dice que fue publicadora, estando en Barranquilla varios TJ me lo confirmaron.

Dicen que Carlos Cataño Iguarán, periodista de Caracol Noticias, también es Testigo, pero no sé qué tan cierto sea.

[Imagen: thumb_58c718c5f000112d516ffe3a_58c718c5f...b_137s.jpg]
(26 Sep, 2017, 06:03 PM)elkatire escribió: [ -> ]
(26 Sep, 2017, 08:10 AM)Joseph Write escribió: [ -> ]Excelente aporte chicho,

Hago el siguiente llamado: Alguien sabe si Isa en algún foro hablará mal de su padre. Hay rumores de este señor "descachado" lleva una doble vida. Lo peor es que es un anciano "prominente" y se le utiliza con frecuencia para discursos en asambleas. Si alguien sabe de algun dato importante favor enviarme un correo privado.


Saludos.
 No recuerdo donde leí, creo que fueron algunas líneas de ella, que este señor abusaba del alcohol y la maltrato en varias oportunidades de manera psicológica.

Si ahora que se menciona creo que en sus mensajes iniciales en el Foro, hablo de estos problemas con su padre.
Maria Carey ni idea. recordad que el post es robado de la pagina que cito al inicio del post.

por otro lado, Geri Halliwell (la ex Spice Girl pelirroja ) en una ocacion declaro en rueda de prensa: "mi madre era española, luego se hizo testigo de Jehova". su madre intento convertirla (bautizarla) desde los 3 añitos y algun tiempo estuvo como publicadora, hasta que le llego la fama. (reino Unido).
shakira publicadora?
recuerdo cuando existian las "cadenas" en los correos electronicos, me llegaron a enviar uno donde decia que Shakira tenia "pacto con el diablo" pues no permitia que en sus conciertos estuvieran TJ, una persona de la congregacion en la que asistia en ese entonces me dijo que era cierto pues a ella la habian sacado de su concierto en guadalajara....
Páginas: 1 2 3 4