09 Sep, 2022, 02:31 AM
Otra más (la Reina) que se suma a la incipiente lista de famosos longevos que no pudieron ver el fin. ¿Cuántos años harán falta para que se den cuenta de la mentira?[attachment=2552]
(09 Sep, 2022, 11:49 AM)Memphis escribió: [ -> ]Saludos
Refiriéndome con total respeto al fallecimiento de la Reina Isabel II...
¿Será que los Testigos de Jehová se aprovecharán de su fallecimiento para sacar mil y un artículos sobre que el Armagedón está más cerca que nunca?
En fin. Una triste noticia. Saludos a todas y todos. Que estén bien.
(09 Sep, 2022, 03:14 PM)Gabriel Pedrero escribió: [ -> ]No me sorprendería si lo hicieran. Aunque sí, necesitan ser muy tontos para hacerlo.(09 Sep, 2022, 11:49 AM)Memphis escribió: [ -> ]Saludos
Refiriéndome con total respeto al fallecimiento de la Reina Isabel II...
¿Será que los Testigos de Jehová se aprovecharán de su fallecimiento para sacar mil y un artículos sobre que el Armagedón está más cerca que nunca?
En fin. Una triste noticia. Saludos a todas y todos. Que estén bien.
no creo que sean tan imbeciles para hacerlol , y esa publicacion iria mejor al apartado de humor si alguien quiere tomarse el humor una muerte
(09 Sep, 2022, 02:31 AM)TobiasNoka escribió: [ -> ]Otra más (la Reina) que se suma a la incipiente lista de famosos longevos que no pudieron ver el fin. ¿Cuántos años harán falta para que se den cuenta de la mentira?
(09 Sep, 2022, 05:08 PM)Memphis escribió: [ -> ]Una disculpa, no conozco aún muy bien los apartados. ¿Debería mover la publicación al apartado de humor o eliminarla? Quiero hacer las cosas bien aquí.
(09 Sep, 2022, 07:25 PM)Stargate escribió: [ -> ]Hola. ¿Que tal?(09 Sep, 2022, 05:08 PM)Memphis escribió: [ -> ]Una disculpa, no conozco aún muy bien los apartados. ¿Debería mover la publicación al apartado de humor o eliminarla? Quiero hacer las cosas bien aquí.
No te preocupes, puedes abrir los hilos donde desees. Si se hace necesario moverlos para mantener el orden, los moveremos a la sala más adecuada. En este caso, también uní tu hilo con otro con un tema similar.
La WT hizo clara alusión a la reina en el libro Apocalípsis (véase el Big Ben atrás)... una imágen más para los ridículos documentados de esta secta.
(09 Sep, 2022, 06:06 PM)gabby85wfwf escribió: [ -> ](09 Sep, 2022, 02:31 AM)TobiasNoka escribió: [ -> ]Otra más (la Reina) que se suma a la incipiente lista de famosos longevos que no pudieron ver el fin. ¿Cuántos años harán falta para que se den cuenta de la mentira?
Vió morir 8 presidentes de USA
Vió morir 5 Papas en el Vaticano
Vió llegar y partir a los Beatles
Vió Edificar y caer el muro de Berlín
Pero no pudo ver el fin
Demaciado invento y traslape
Así no se vale