Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Aquí un anciano en activo! Mi presentacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me presento, aunque hace años quizá unos 10 me tocó participar en este foro o uno muy similar!.
Mi cuenta anterior se llamaba Siervo, pues en aquellos años turbulentos de la adolescencia era siervo ministerial.

En verdad para mí era una tortura vivir con el yugo de la JW, el yugo mental!!
Vengo de una familia donde todos son fieles Testigos y la presión para estar a la altura era altísima.
Me hice precursor, estuve en el servicio de tiempo completo, jamás nadie sospecho que en mi mente era libre!!!
Pase años sirviendo de Precusor regular, anduve metido en el servicio de tiempo completo, siempre tuve una excelente reputación... Y pues la verdad es que siempre mi conducta fue buena y era muy trabajador... Solo que yo hacía todo eso por qué QUERIA HACERLO, sonara raro.... Yo sabía que todo era inútil y hasta tedioso, pero lo hize!!! Hize buenos amigos, pase buenos momentos!! Pero siempre mentalmente desprogramado.
Ahora ya estoy casado y soy anciano, pero sigo siendo libre, la verdad que no creo en la doctrina de la jw, pero toda mi vida y familia está aquí.... Ya aprendí a vivir así, ahora no me molesta continuar con esta vida, pero quiero compartir con todos ustedes mis vivencias, y escuchar las de ustedes!! 
Con ustedes un anciano fiel!!!
(14 Sep, 2022, 08:18 PM)Anciano Fiel escribió: [ -> ]Me presento, aunque hace años quizá unos 10 me tocó participar en este foro o uno muy similar!.
Mi cuenta anterior se llamaba Siervo, pues en aquellos años turbulentos de la adolescencia era siervo ministerial.

En verdad para mí era una tortura vivir con el yugo de la JW, el yugo mental!!
Vengo de una familia donde todos son fieles Testigos y la presión para estar a la altura era altísima.
Me hice precursor, estuve en el servicio de tiempo completo, jamás nadie sospecho que en mi mente era libre!!!
Pase años sirviendo de Precusor regular, anduve metido en el servicio de tiempo completo, siempre tuve una excelente reputación... Y pues la verdad es que siempre mi conducta fue buena y era muy trabajador... Solo que yo hacía todo eso por qué QUERIA HACERLO, sonara raro.... Yo sabía que todo era inútil y hasta tedioso, pero lo hize!!! Hize buenos amigos, pase buenos momentos!! Pero siempre mentalmente desprogramado.
Ahora ya estoy casado y soy anciano, pero sigo siendo libre, la verdad que no creo en la doctrina de la jw, pero toda mi vida y familia está aquí.... Ya aprendí a vivir así, ahora no me molesta continuar con esta vida, pero quiero compartir con todos ustedes mis vivencias, y escuchar las de ustedes!! 
Con ustedes un anciano fiel!!!


Tu Pseudónimo me recuerda a un troll del blog de Hidelbrando, Anciano Fiel... no digo que seas el mismo, solo me acordé.

Pues bienvenido, estaremos atentos a tus aportaciones.

Un saludo.
Me pasó lo mismo que a Charles Fiasco Rusell, me acordé inmediatamente de aquel personaje (aunque al final creo que aceptó que las doctrinas jw tenían muchos errores).

En mi caso abrí los ojos siendo anciano y no pude fingir que sí creía así que renuncié apenas pude. Cada caso es distinto y cada persona sabe qué precio está dispuesto a pagar, así que no te juzgo si tu estado dentro de la wt no choca con tu conciencia. Siéntete libre de participar en foro. Eres bienvenido.
Hola bienvenido:

Estaremos atentos a las vivencias que desees compartir.

Saludos.
(14 Sep, 2022, 08:18 PM)Anciano Fiel escribió: [ -> ]Me presento, aunque hace años quizá unos 10 me tocó participar en este foro o uno muy similar!.
Mi cuenta anterior se llamaba Siervo, pues en aquellos años turbulentos de la adolescencia era siervo ministerial.

En verdad para mí era una tortura vivir con el yugo de la JW, el yugo mental!!
Vengo de una familia donde todos son fieles Testigos y la presión para estar a la altura era altísima.
Me hice precursor, estuve en el servicio de tiempo completo, jamás nadie sospecho que en mi mente era libre!!!
Pase años sirviendo de Precusor regular, anduve metido en el servicio de tiempo completo, siempre tuve una excelente reputación... Y pues la verdad es que siempre mi conducta fue buena y era muy trabajador... Solo que yo hacía todo eso por qué QUERIA HACERLO, sonara raro.... Yo sabía que todo era inútil y hasta tedioso, pero lo hize!!! Hize buenos amigos, pase buenos momentos!! Pero siempre mentalmente desprogramado.
Ahora ya estoy casado y soy anciano, pero sigo siendo libre, la verdad que no creo en la doctrina de la jw, pero toda mi vida y familia está aquí.... Ya aprendí a vivir así, ahora no me molesta continuar con esta vida, pero quiero compartir con todos ustedes mis vivencias, y escuchar las de ustedes!! 
Con ustedes un anciano fiel!!!

Bienvenido.... wow 10 anos mintiendole a los pobres ignorantes que asisten a los indoctrinamientos... comites judiciales, etc... y eso ya es normal? Como le hiciste? Aqui hay algunos que van por tu camino y podrian usar unos tips..

Cual es el plan... Circuito, distrito, cuerpo gobernante?

y solo por curiosidad... cuando tu usuario es anciano fiel... fiel a quien?
Saludos a todos!!! Llevo bien tiempo leyendolos! En especial a Charles Fiasco Russel jajajaja, se nota que le sabe muy bien al mundillo de los TJ!
Comparto muchos puntos de vista con el y las mismas observaciones un saludo!!

En cuanto a mi nombre de usuario es una alegoría sarcástica! Cualquiera diría que soy un anciano fiel y bla bla bla por eso le puse así... Quizá debí haberle puesto anciano fiel y prudente jajajaja.
El punto es que aprendí a vivir dentro de la JW cómo desprogramados... Y pues la verdad le he sacado provecho a mis "privilegios" para llevar una vida lo más tranquila y agradable posible.
Ser anciano desprogramado tiene ventajas que no había descubierto jajajaja.
Tengo amigos dentro y fuera de la JW, mi vida es de lo más normal, trabajo descanso y me doy mis escapadas del mundo teocrático de vez en cuando jajaja.
(14 Sep, 2022, 08:21 PM)Charles Fiasco Rusell escribió: [ -> ]
(14 Sep, 2022, 08:18 PM)Anciano Fiel escribió: [ -> ]Me presento, aunque hace años quizá unos 10 me tocó participar en este foro o uno muy similar!.
Mi cuenta anterior se llamaba Siervo, pues en aquellos años turbulentos de la adolescencia era siervo ministerial.

En verdad para mí era una tortura vivir con el yugo de la JW, el yugo mental!!
Vengo de una familia donde todos son fieles Testigos y la presión para estar a la altura era altísima.
Me hice precursor, estuve en el servicio de tiempo completo, jamás nadie sospecho que en mi mente era libre!!!
Pase años sirviendo de Precusor regular, anduve metido en el servicio de tiempo completo, siempre tuve una excelente reputación... Y pues la verdad es que siempre mi conducta fue buena y era muy trabajador... Solo que yo hacía todo eso por qué QUERIA HACERLO, sonara raro.... Yo sabía que todo era inútil y hasta tedioso, pero lo hize!!! Hize buenos amigos, pase buenos momentos!! Pero siempre mentalmente desprogramado.
Ahora ya estoy casado y soy anciano, pero sigo siendo libre, la verdad que no creo en la doctrina de la jw, pero toda mi vida y familia está aquí.... Ya aprendí a vivir así, ahora no me molesta continuar con esta vida, pero quiero compartir con todos ustedes mis vivencias, y escuchar las de ustedes!! 
Con ustedes un anciano fiel!!!


Tu Pseudónimo me recuerda a un troll del blog de Hidelbrando, Anciano Fiel... no digo que seas el mismo, solo me acordé.

Pues bienvenido, estaremos atentos a tus aportaciones.

Un saludo.

Pensé exactamente lo mismo
Quizas sea mi mala memoria, pero hace tiempo en este foro estuvo un forista que se dio de baja, que tenia el NickName (nombre del diablo?!) de "Anciano Fiel"... espero no sea el mismo, porque era un Troll...

En fin, Bien Venido seas a este humilde foro, y compartas tus experiencias en el mismo.
Bueno anciano fiel
Bienvenido

Solo te recuerdo que sacar lo mejor de ambos mundos tiene su precio y no se si ya te preguntaste que tan dispuesto estás a pagarlo y a afrontarlo

Excelente dia
Se necesita mucha mucha fuerza para aguantar vivir así, pero con algo de estrategia puedes llevar una vida más o menos normal mientras tratas de influir en tus conocidos.
Estoy parcialmente de acuerdo con lo que dices Anciano fiel
Con que objetivo necesitas influir en los demás es mi pregunta
(14 Sep, 2022, 11:16 PM)Anciano Fiel escribió: [ -> ]Saludos a todos!!! Llevo bien tiempo leyendolos! En especial a Charles Fiasco Russel jajajaja, se nota que le sabe muy bien al mundillo de los TJ!
Comparto muchos puntos de vista con el y las mismas observaciones un saludo!!

En cuanto a mi nombre de usuario es una alegoría sarcástica! Cualquiera diría que soy un anciano fiel y bla bla bla por eso le puse así... Quizá debí haberle puesto anciano fiel y prudente jajajaja.
El punto es que aprendí a vivir dentro de la JW cómo desprogramados... Y pues la verdad le he sacado provecho a mis "privilegios" para llevar una vida lo más tranquila y agradable posible.
Ser anciano desprogramado tiene ventajas que no había descubierto jajajaja.
Tengo amigos dentro y fuera de la JW, mi vida es de lo más normal, trabajo descanso y me doy mis escapadas del mundo teocrático de vez en cuando jajaja.

Gerardo, de nuevo por acá?
Ya te descubrieron anciano Fiel....
Espero que no seas Gerardo el rapero, porque ese antes de convertirse al cristianismo tenia gran fama de depravado xD
Hola Anciano Fiel (aunque sea a medias ya que estas registrado y participando en un sitio apostata)
Estas en la reunión?
Comparte con los indoctos el manantial de sabiduría que acabas de encontrar como todo picudo de la congregación que eres xD
(17 Sep, 2022, 07:25 PM)OvejaNegra42 escribió: [ -> ]Hola Anciano Fiel (aunque sea a medias ya que estas registrado y participando en un sitio apostata)
Estas en la reunión?
Comparte con los indoctos el manantial de sabiduría que acabas de encontrar como todo picudo de la congregación que eres xD

Eso no le agrada a Jiova
Páginas: 1 2