Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Provisión para solicitar una cuenta KHConf para su congregación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Algo así como un Zoom donde no se puede usar Zoom (o eso entiendo yo). Cortesía de Charles Fiasco Rusell. ¡Gracias!

corr_Mx_S_20220826
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
¿Qué es KHCONF?
Debido a la actual pandemia de COVID-19, hemos aumentado la capacidad de cada congregación a 250 conexiones. No se requiere ninguna acción de su parte para utilizar la capacidad adicional.

KHCONF es un servicio especializado de transmisión de audio y video basado en Internet creado solo para congregaciones de testigos de Jehová. Se utiliza para ayudar a quienes no pueden asistir personalmente a las reuniones de congregación.

Los usuarios se conectan a KHCONF a través de un navegador web usando una computadora, tableta o teléfono inteligente. Si el usuario no tiene suficiente ancho de banda de Internet para ver la transmisión de video completa, puede optar por escuchar solo la parte de audio. En algunas ubicaciones, los usuarios sin servicio de Internet pueden conectarse y escuchar la reunión llamando a un número de teléfono local. También está disponible una opción de ancho de banda bajo para las congregaciones que no pueden usar las funciones de video.

Para aquellos que viven en los territorios de las sucursales de Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña, los ancianos de su congregación pueden registrarse seleccionando el nombre de su país en el cuadro desplegable a continuación y seleccionando Cuéntame más.

Si vive fuera de los territorios de las sucursales de Estados Unidos, Canadá o Gran Bretaña, comuníquese con su sucursal local para obtener información sobre cómo suscribirse a este servicio.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]