Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Busco video de jw.org que no en encuentro.Es reciente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, estoy buscando un video en el que se ve a un tj predicando con el carrito y se le acercan unos jóvenes
increpándolo y diciendo que no hacen absolutamente nada por la sociedad. En fin lo he buscado y no lo encuentro.
Decir también que he empezado a hacer unos videos cortitos en youtube y me interesa encontrar este video. Me imagino que puedo decir el canal, estoy registrado desde hace ya cierto tiempo e hice mi presentación en su momento.

El canal se llama Mundo Watchtower.

De momento voy a ir haciendo aunque no sé si seguiré, ya veremos.
Un abrazo a todos.
Es un video de la asamblea regional de este año de la sesión del viernes. Búscalo ahi
(22 Sep, 2022, 02:43 PM)Netineotraslapado escribió: [ -> ]Es un video de la asamblea regional de este año de la sesión del viernes. Búscalo ahi

Muchas gracias.
(23 Sep, 2022, 02:08 AM)Fppuno escribió: [ -> ]
(22 Sep, 2022, 02:43 PM)Netineotraslapado escribió: [ -> ]Es un video de la asamblea regional de este año de la sesión del viernes. Búscalo ahi

Muchas gracias.

Ya lo he econtrado gracias. También buscaba fotos de una protesta que se hizo en Francia en 1998 porque el Estado quería obligar a pagar el 60% de las donaciones. He visto el artículo en el foro y aparentemente había fotos. He buscado en internet y no he encontrado nada. Ya me diréis.... Un saludo.