Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Actualización de la plataforma del foro de 1.8.29 a 1.8.32
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Así es, llegó el momento de cerrar el foro para darle mantenimiento. Es menester mantenernos al paso con la tecnología y las ultimas actualizaciones que los desarrolladores le han hecho a la plataforma del MyBB que utilizamos para el foro.

Se estima llevar a cabo esta actualización mañana 4 de diciembre de 2022 a eso de las 9am GMT -5.
Finalizado el mantenimiento de hoy. La plataforma MyBB del foro está al día, 1.8.32. Ahora falta que los foristas participen y digan sin ven que algo no funciona bien.
¿El botoncito de "me gusta" se fue? También noto que cuando se etiqueta a otro usuario se antecede la arroba de manera visible (discipulo del Cristo).

forista10

(04 Dec, 2022, 06:41 PM)Stargate escribió: [ -> ]¿El botoncito de "me gusta" se fue? También noto que cuando se etiqueta a otro usuario se antecede la arroba de manera visible (discipulo del Cristo).

Jmm
Smile Ya le dí atención a la mención de foristas y el arroba.
Wink Ya debe aparecer el MeGusta.
Cool Noté que las banderas no estaban apareciendo. Para ello, cada forista que desee va a tener que ir a su perfil y seleccionar el país para que vuelva a aparecer la bandera.