Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Muere Christine McVie ... vocalista de Fleetwood Mac.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace unos dias ( November 30th ) Murió Christine McVie songwriter de muchas de las canciones de Fleetwood Mac.
Este post va para ella en su honor ...


EverywhereEs una de mis favoritas de Christine... En todas partes ? Ohh Si yo pudiera estar en cualquier parte del mundo ahora mismo...estaría exactamente donde deseo estar en estos momentos



....Contigo !!




DESCANZA EN PAZ CHRISTINE !! GRACIAS POR TU MUSICA !

Anyways hace unos minutos escogí esta canción and antes de escribir algo de ella preste atención a la letra y su mensaje y pensé ....Oh no diré nada de esta canción porque alguien me la dedicara cuando la escuche .... for sure !!!


There's nobody in the future
So baby let me hand you my love ...ARE YOU ?

Hold me, hold me, hold me
Hold me, hold me, hold me

H O L D M E


forista10

Todos sin excepción guardamos recuerdos que están relacionados con canciones y se llega a apreciar al cantante de esas canciones, cuando se marchan sentímos cierta tristeza y parece que sus canciones provocan más emociones de las que ya sentíamos.
Recuerdo varías canciónes de esta banda interpretadas por Christine Macvie.
Gypsy (gitana)

forista10

Esta no la conocía pero es muy bonita...
Cada quien busca su olla de oro al final del arcoiris, sentirse afortunada por haberla encontrado y que no hay posibilidad de perder, si él me da su mañana se que voy a ganar...mientras siga.
Es preciosa Heart