Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Messi, el verdadero enviado de Dios, ha vencido el mundo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ha demostrado su ungimiento y ahora es campeón del mundo, que más necesita hacer para demostrarlo? Hinquen todas su rodillas ante el, jugadores del mundo.

El Kato
......y todos besando al becerro de oro. Es mi sensacioón, reconozco la valua de Messi.........

Mañana si nadie lo remedia ejecutaran a un futbolista Irani por criticar a su país
Siendo argentino , cuando miro a mis paisanos , gritar y gritar y gritar , como yo lo he hecho , cuando ganamos el mundial de 1978 , luego el de 1986 , me pregunto porqué un pueblo tan sufrido , reacciona asi ? debe ser justamente por eso , " nos dieron una alegría " es que la gente no sabe darse una alegría ella misma ? a algunos les he dicho que son como la luna ...alumbran con luz prestada , su alegría ... les digo ... es prestada , pero buee , ahi está mi pueblo felíz , pan y circo .

Estaba Macrón en el estadio , seguro que apenas dejó armas a Ucrania , pasó por el mundial , a recrearse un poco.

Cuando uno deja de ser tj , o sea que cuando uno está bien vacunado , vuela una mosca y se pregunta ¿ porqué ? todo es procesado minuciosamente , por la mente , la persona que no fue vacunada , por el manicomio espiritual , todo lo cree , todo lo soporta , no es que ame ja ja , no piensa , es eso nada más , actúa por instinto , atrás quedaron esas épocas , donde yo salía , a celebrar los logros de otros , pero buee.

Con respecto a Messi , " el mesias que nos marca el camino " ja ja ja según el relator ja ja ja ha divido al periodismo en dos partes , pero tranqui , todos los que estaban en contra de el mesias , no quedarán afuera, pedirán disculpas , y seguirán con el pelotón de los habladores (periodistas ) todo sea por el señor DINERO , ese es el que marca el camino , don dinero . Y con respecto al ex jugador de futbol Iraní , ahora que la FIFA tiene las arcas llenas , ahora si harán un carta o un comunicado , pero antes nooooooo de ningún modo , estaba el kiosko abierto , mañana , seguro saldrán con algo .....para decir algo .. abrazo grande
Alabado seas San Messi de Palermo por toda la eternidad