Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: PARA UNA GRAN MUJER...AIMÉE.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

forista10

Aimée se puso "SU ARMADURA"
Aimée muestra "CUAN FUERTE ES"
Aimée "ES IMPARABLE, es un Porsche sin frenos"
Aimée "ES INVENCIBLE"
AIMÉE "ES PODEROSA"

¡Es un honor y me llena de felicidad que seamos muy muy muy buenas amigas!
TE QUIERO MUCHO PRECIOSA.
GRACIAS POR TU INCONDICIONAL AMISTAD.

Para ti Aimée esta canción.

¡Amigaaaa!

Muchas gracias por el hilo, de verdad me ha conmovido. La canción increíble con una letra poderosa Heart

Al contrario, gracias a ti por tu amistad. Eres de las primeras personas con las que interactué en el foro y cuya amistad sigue y deseo de todo corazón continúe por siempre.

Tu amistad es sincera, y cuando algo no te agrada lo dices de frente. Eres de esas amigas que se alegran por los triunfos de sus amigos y lloras ante sus fracasos y éso lo valoro mucho. Siempre estás dispuesta a escuchar aunque no estés del todo bien, siempre tienes palabras de ánimo a un corazón herido.

Eres valiente, aguerrida y no te contienes ante las injusticias. A mí me cuesta trabajo hacer valer mis opiniones así como lo haces tú. Me siento muy honrada al contar con tu amistad.

Besos y abrazos querida amiga Heart

forista10

(24 Jan, 2023, 05:17 PM)Aimée escribió: [ -> ]¡Amigaaaa!

Muchas gracias por el hilo, de verdad me ha conmovido. La canción increíble con una letra poderosa Heart

Al contrario, gracias a ti por tu amistad. Eres de las primeras personas con las que interactué en el foro y cuya amistad sigue y deseo de todo corazón continúe por siempre.

Tu amistad es sincera, y cuando algo no te agrada lo dices de frente. Eres de esas amigas que se alegran por los triunfos de sus amigos y lloras ante sus fracasos y éso lo valoro mucho. Siempre estás dispuesta a escuchar aunque no estés del todo bien, siempre tienes palabras de ánimo a un corazón herido.

Eres valiente, aguerrida y no te contienes ante las injusticias. A mí me cuesta trabajo hacer valer mis opiniones así como lo haces tú. Me siento muy honrada al contar con tu amistad.

Besos y abrazos querida amiga Heart

Ahora me has conmovido tu a mi...
Tu siempre has estado y estás disponible y no solo para mi, te superas en cada desafío.
Aimée siempre hace sentir serenidad y confianza en sus palabras y es hermosa y bella en TODOS LOS SENTIDOS.

Eres la canción más bonita que se pueda escuchar.
Gracias mil