Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Siervo Ministerial | Testigo de Jehová PIMO/FAMA | Mi historia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Los invito a ver mi video! "Siervo Ministerial | Testigo de Jehová PIMO/FAMA | Mi historia". Comparto mi experiencia como Testigo de Jehová PIMO/FAMA y cómo he tratado de encontrar un mayor sentido de propósito. Vayan a verlo y dejen su opinión en los comentarios...
que es FAMA?
A mi por fama solo me viene a la cabeza...
Me pregunto lo mismo...

FAMA = ¿Físicamente adentro, mentalmente afuera... o Físicamente adentro, mentalmente adentro... o Físicamente afuera, mentalmente afuera... o Físicamente afuera, mentalmente adentro...? los problemas con nuestro idioma Big Grin
(19 Feb, 2023, 02:08 PM)YuriGagarin escribió: [ -> ]que es FAMA?
A mi por fama solo me viene a la cabeza...

Esa era una buena serie
(20 Feb, 2023, 12:02 AM)neo escribió: [ -> ]Esa era una buena serie

Estoy de acuerdo. Smile
Quiero comentar dos cosas:
  • La serie de TV FAMA marcó toda una época, y seguramente recordamos la famosa frase "la fama cuesta y aqui vas a empezar a pagar con sudor".
  • Por otra parte, y para responderle a UN_Precursor_PIMO, quien dio comienzo a este hilo, me pareció muy interesante la experiencia que contó. En su presentación en este foro, había mencionado que por su madre es que todavía seguía como PIMO, tanto él como su esposa. Y como relató en el video, considera que desde dentro puede aportar mucho, "ayudando a que muchos otros testigos y otros no testigos descubran las características sectarias de esta corporación disfrazada de institución religiosa".
¡Saludos desde Argentina!