Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Discurso especial y de la Conmemoración PDF (2023)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los bosquejos del Discurso especial y de la Conmemoración del 2023 los descargué de este sitio gracias a la generosidad de compartirlos de otro(s) forista(s). Como parece ser que se han caído algunos enlaces, decidí subir el material en PDF que tengo descargado.
Como no puedo publicar este hilo en "Documentos Watchtower", lo hice en esta sala. Si esta información ya existe en otro lugar del foro, por favor eliminen este hilo.

Enlace al Sitio JW.org [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Discurso especial 2023: Mire al futuro sin miedo
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Conmemoración 2023: Demostremos gratitud por lo que Dios y Cristo han hecho por nosotros
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Estos enlaces corresponden a otro sitio de almacenamiento ([Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse])

Discurso especial 2023: Mire al futuro sin miedo
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Conmemoración 2023: Demostremos gratitud por lo que Dios y Cristo han hecho por nosotros
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Yo prefiero no ver los bosquejos, No me quiero spoilear el discurso especial.
Gracias me asegurare de no leerlos nunca... ni nada escrito por esos cultistas.
Movido a Documentos WT.
Disculpen.. el bosquejo de la conmemoración del 2024 es el mismo del año pasado (2023)?