Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Prefiero ser destruido, antes que gozar un paraíso forjado sobre una masacre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Se imaginan compañeras y compañeros, vivir eternamente en el paraíso terrestre, bajo la dirección de los 8 o 10 monigotes ( Cuerpo Gobernante), dónde el único gobierno mundial lo ponga cristo en manos de su Organización terrestre ( la teocrática de la jw ), y que todos los días de la vida tengamos adoración matutina con el texto diario, atalayas, reuniónes semanales, etc, etc. Personalmente digo desde ya, NO GRACIAS.
Ya ocurrió como un Armagedón , en un mundo que se llamó Egipto , e hizo falta mucha mucha fé para salir de allí ,no sólo por la oposición , dudas y problemas internos , si no también por los ocasionados por las plagas , claro que a los judios no les paso nada , pero la sufrieron, sicológicamente y valla a saber de que otro modo ..la pregunta es ¿ Que pasó con todos estos hombres de fé que salieron de ese mundillo de Egipto " con vida " ? y que sobrevivieron a ese Armagedón que arrasó con todo ?

Todos , todos , menos uno , perdieron al fin la vida , hasta Moises , que era su lider ,y la perdió por , "falta de fe " fue un detalle ? el no dió credito a Jehová por el agua ? La cuestión es que fue así

Yo les digo a los tj que cuando venga Armagedón (si fuera el caso ) es sólo el comienzo ,(basandome lo que pasó en Egipto ) después ellos tendrán una travesía de 1.000 años , entres los escombros que dejará Armagedón y el paraíso completo en la tierra .
Algunas de las quejas ...
Adonde está mi celu , por lo menos en el mundo teníamos celular
Como extraño mi cerveza , estoy cansado de tomar agua de esta cascada de mie......
Como extraño esos asaditos , no podemos comer ningún cabrito
ja ja ja sólo algunas de las 2.533.658 faltantes que habrá .. un abrazo grande
no existe ningun puebl o que haya sido esclavo de egipto y luego liberado. incluso los constructores de piramides, otrora considerados esclavos (para hacer coincidir la biblia con la arqueologia) se descubre que no, no eran esclavos, eran tratados muy bien y ademas, eran 8con respecto a la mayoria) ricos.(un quintal de trigo y cebada, mas tres litros de cerveza era una paga magnifica!!!) Por otro lado (Segun Neil Asher Silberman e Israel Finkelstein) los judios e isrelitas y Hebrones(Hebreos) eran en realidad CANANEOS de origen, que se rebelaron con los reinos VENCIDOS cuando Egipto los avasallo... El antiguo testameto es una reforma politica para unificar el reino de Jeruslaem y el de Israel contra el reino de Moab.

Asi que ningun "armagedon" cuando los israelitas(hijos de Israel) o Judios (Hijos de Juda, Jerusalem) huyerond e Egito porque nunca huyeron...

mas INFO: https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/...israel_ill

Biblia desenterrada EPUB >>>
https://drive.google.com/file/d/1Q2aMsat...sp=sharing

Biblia desenterrada PDF >>> https://drive.google.com/file/d/1z8Ji5VL...sp=sharing



************

En especifico, sobre el ARMAGEDON, este debia presentarse ANTES QUE MURIERA EL ULTIMO QUE ESCUCHO A jESUS PRESENCIALEMENTE... y no hay un solo judio de mas de 2000 años con vida...

Por lo demas, ese "VUELVO PRONTO" YA SE TARDO DEMASIADO.
José , te cuento no sabía eso que decís , en realidad no he investigado acerca de estos temas , por eso comenté eso desde el único punto de vista que ofrece la biblia , no obstante , le he comentado a otros , que el echo de que los israelitas extrañaran los alimentos y la forma de vida que tenian en Egipto , como la misma biblia lo señala , es seña , de que no estarían tan tan mal " en su esclavitud " , ya me pondré a leer algo de lo que subiste .. un abrazo
Páginas: 1 2