Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: --------------¿Todavía crees que existe Jehová? --------------+-++-++++++++++++++++++
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues como dice el título de  mi pregunta. ¿Todavía crees que existe un tipo todopoderoso universal que ordenaba (u ordena)  matar bebés?
En este foro vas a encontrar una gran variedad de creencias.
Hay quiénes sí, seguimos creyendo en Jehová Dios. Hay otros que adoptaron otra forma de fe. O simplemente que se volvieron ateos, o agnósticos.
La clave esta en lo que una persona histórica para México dijo: ''El respeto al derecho ajeno es la paz''.
Si alguien cree que la forma de justicia del Dios bíblico fue correcto, ¿gano algo insultando su fe?
Si alguien cree que el universo surgió de un caos químico y evolucionando a lo que somos hoy, ¿gano algo intentando probar que hubo un creador?

Nadie es superior a nadie.
Creo que existe... en la mente de los que creen en el.

Sin embargo estoy abierto a analizar la existencia de cualquier deidad...

Y si alguien cree que es risible que alguien no tenga deidad.... pues que se ria.
Yo creo en un creador , pero como dice Cyber , sólo está en mi mente , y yo como un hombre de fé digo ... por ahora ja ja es complicado , ayer mi esposa me pegó un gancho en el hígado , me contaron hasta 9 ja ja ..
Veniamos en el auto con mi esposa , escuchando la radio de fondo ,y el noticiero contando los problemas , terremotos , suicidios , hambre etc etc
---y el locutor me tiró un centro ...con una pelota de piedra ja ja ja ...
---preguntó ...¡ que necesita la humanidad para estar mejor?
---- y ahí salí a la cancha yo ,con el manualsito ja ja
----- necesitamos la perfección !! exclamé en el acto ...
------mi esposa ni lerda ni perezosa me dijo !! .... osdavid ... ya fuimos perfectos ,y mirá adonde estamos ....
------ me durmió , como decimos por estos lados ja ja ja como verán , cuento una perdida , y las pérdidas o las grietas que tenemos las personas de fé , son montones , peeeeeero como dice cyber , en mi mente existe Dios ja ja ja un abrazo grande
(24 Feb, 2023, 01:34 PM)JafTte escribió: [ -> ]En este foro vas a encontrar una gran variedad de creencias.
Hay quiénes sí, seguimos creyendo en Jehová Dios. Hay otros que adoptaron otra forma de fe. O simplemente que se volvieron ateos, o agnósticos.
La clave esta en lo que una persona histórica para México dijo: ''El respeto al derecho ajeno es la paz''.
Si alguien cree que la forma de justicia del Dios bíblico fue correcto, ¿gano algo insultando su fe?
Si alguien cree que el universo surgió de un caos químico y evolucionando a lo que somos hoy, ¿gano algo intentando probar que hubo un creador?

Nadie es superior a nadie.
Insulto a los nazis y estoy orgulloso de ello. Insulto a los líderes israelitas que envían bombas que asesinan niños. Insulto al embajador ruso (país nazi) en mi país y lo desafío a que si es tan valiente matando niños lo intente conmigo. (Nunca recibí respuesta).
(24 Feb, 2023, 06:45 PM)Sistema de Cosas escribió: [ -> ]
(24 Feb, 2023, 01:34 PM)JafTte escribió: [ -> ]En este foro vas a encontrar una gran variedad de creencias.
Hay quiénes sí, seguimos creyendo en Jehová Dios. Hay otros que adoptaron otra forma de fe. O simplemente que se volvieron ateos, o agnósticos.
La clave esta en lo que una persona histórica para México dijo: ''El respeto al derecho ajeno es la paz''.
Si alguien cree que la forma de justicia del Dios bíblico fue correcto, ¿gano algo insultando su fe?
Si alguien cree que el universo surgió de un caos químico y evolucionando a lo que somos hoy, ¿gano algo intentando probar que hubo un creador?

Nadie es superior a nadie.
Insulto a los nazis y estoy orgulloso de ello. Insulto a los líderes israelitas que envían bombas que asesinan niños. Insulto al embajador ruso (país nazi) en mi país y lo desafío a que si es tan valiente matando niños lo intente conmigo. (Nunca recibí respuesta). Y para ser más claro. insulto a Jehová, cobarde hijo de [palabra obscena]. 
(24 Feb, 2023, 07:02 PM)Sistema de Cosas escribió: [ -> ]
(24 Feb, 2023, 06:45 PM)Sistema de Cosas escribió: [ -> ]
(24 Feb, 2023, 01:34 PM)JafTte escribió: [ -> ]En este foro vas a encontrar una gran variedad de creencias.
Hay quiénes sí, seguimos creyendo en Jehová Dios. Hay otros que adoptaron otra forma de fe. O simplemente que se volvieron ateos, o agnósticos.
La clave esta en lo que una persona histórica para México dijo: ''El respeto al derecho ajeno es la paz''.
Si alguien cree que la forma de justicia del Dios bíblico fue correcto, ¿gano algo insultando su fe?
Si alguien cree que el universo surgió de un caos químico y evolucionando a lo que somos hoy, ¿gano algo intentando probar que hubo un creador?

Nadie es superior a nadie.
Insulto a los nazis su asesinaron judíos y estoy orgulloso de ello. Insulto a los líderes israelitas que envían bombas que asesinan niños. Insulto al embajador ruso (país nazi) en mi país y lo desafío a que si es tan valiente matando niños lo intente conmigo. (Nunca recibí respuesta). Y para ser más claro. insulto a Jehová, cobarde hijo de [palabra obscena]. 
(24 Feb, 2023, 02:52 PM)cyberjesus escribió: [ -> ]Creo que existe... en la mente de los que creen en el.

Sin embargo estoy abierto a analizar la existencia de cualquier deidad...

Y si alguien cree que es risible que alguien no tenga deidad.... pues que se ria.
¡Jajaja!
Este tipo de temas es mejos tratarlos en el apartado de Ateos/Agnosticos:

Viene de: Comunidad ex-Testigos de Jehová > Primera Sala > Foro EXTJ
Movido a: Comunidad ex-Testigos de Jehová > Tercera Sala > Agnosticos y Ateos
Porque me mandan esa responsabilidad?

Debemos reconocer que un ateo no cree que haya ningun dios que mande matar bebes, proque para un ateo no hay dios... mas bien eso perteece al cristianismo (auqneu no edifica el cristianismo).

Pero, me pregunto, las matanzas de Josue y el "bondadoso y sabio rey david", mismo que es la estirpe de Jesus, acaso no mando matar y mato de su mano propia por orden divina a mujeres encinta y bebes?
ATEO 1: Crees que existe Jehova?

ATEO 2: No

Fin de comversacion..

Por cierto si ya lo movieron de hilo... pues tambien lo pueden cerrar. Wink

Que vamos a decir?

ATEO 3: ESPERAME yo creo que...... No
(25 Feb, 2023, 12:20 AM)cyberjesus escribió: [ -> ]ATEO 1: Crees que existe Jehova?

ATEO 2: No

Fin de comversacion..

Por cierto si ya lo movieron de hilo... pues tambien lo pueden cerrar. Wink

Que vamos a decir?

ATEO 3: ESPERAME yo creo que...... No

Y a pesar de todo... respondes !!! XDDDD
El esposo de asenet es tan verdadero como baal su hermano .

Yave de los ejércitos.

Hijole así ya nada más suena irreal
(25 Feb, 2023, 12:58 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]
(25 Feb, 2023, 12:20 AM)cyberjesus escribió: [ -> ]ATEO 1: Crees que existe Jehova?

ATEO 2: No

Fin de comversacion..

Por cierto si ya lo movieron de hilo... pues tambien lo pueden cerrar. Wink

Que vamos a decir?

ATEO 3: ESPERAME yo creo que...... No

Y a pesar de todo... respondes !!! XDDDD

Claro esta intenso el debate...

ATEO 4: Pues ahora, despues de este caudal de nueva evidencia Debo conduir que...... ahhh no.
(24 Feb, 2023, 01:18 PM)Sistema de Cosas escribió: [ -> ]Pues como dice el título de  mi pregunta. ¿Todavía crees que existe un tipo todopoderoso universal que ordenaba (u ordena)  matar bebés?

Si claro. Existe igual que los unicornios arcoiris, los gamusinos o los políticos 100% honestos:

En la imaginación del creyente.
Páginas: 1 2