Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: For S Girl whenever I may find her ...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Somos latido residiendo en cada gesto; cada instante que hemos pasado tu y yo...
Y donde quiera que veo y pienso y siento ... esos pequeños gestos lo dicen todo.
Es como intentar limpiar,una lágrima furtiva, que no acaba de salir, pero emocionada está, de ver escritas estas líneas,en donde por tiempo,solo hubo triste oscuridad...


forista10

Ojalá y pudiera hacer como ella en el vídeo de su canción, ojalá pudiera ponerle velas a mi "hogar" y volar con un cuaderno de hojas infinitas y un lápiz cuya mina jamás se agota. Porque vaya donde vaya y sea donde sea que me lleve la existencia, hay dos cosas que ya se que no quiero dejar y una de ellas es ESCRIBIR... porque ESCRIBIR es mi chasquido de dedos...es el chasquido de dedos que como un ABRACADABRA lo vuelve todo mágico...me traslada a una realidad paralela que yo creo desde mis dedos que se expresan dibujando las palabras que describen e indican la ubicación de donde se encuentra mi corazón...y dónde mi alma sueña habitar para siempre...