Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Reanudación de visitas guiadas a Betel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tres años después reabren las sucursales al público, a partir del 1 de junio, grupos reducidos y departamentos seleccionados, solamente haciendo reservación a través de jw.org.

Cortesía de Charles Fiasco Rusell.

corr_Mx_S_20230317 [Preparativos para volver a hacer visitas guiadas a Betel]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Continúa la reapertura de las sucursales al público. A partir del 1 de septiembre se reanudan las visitas guiadas a la capacidad máxima, previa reservación.

corr_Mx_S_20230825 [Visitas a Betel]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Gracias a Charles Fiasco Rusell por compartir el documento.
Qué distinto era todo a antes! (Bueno así es la "luz progresiva") Si quería conocer betel simplemente tomaba el autobús o el automóvil, me anunciaba por el intercomunicador y decía que quería una visita guiada por las instalaciones de ahi (aunque yo fuera el único en la expedición).

Después de abrirme las puertas pasaba por esos elegantes jardines y llegaba al hangar donde un guía cualificado me estaba esperando para hacer el recorrido. Tiempos perdidos y vidas de reyes que no volverán.

Ahora, solo espero que no sigan fusionando sucursales porque de seguir así solo les quedará la sede mundial y yo no tengo papeles en regla para visitar Warwick :-(