Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Llamadas a la sucursal el día de la Conmemoración
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El día de la conmemoración es día festivo, favor no llamar a la sucursal. Fin del comunicado.

corr_Mx_S_20230320 [Llamadas a la sucursal el día de la Conmemoración]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Cortesía de Charles Fiasco Rusell.
Pues si, es el unico dia "legalmente" festivo para los betelitas. Esto se hace recien desde hace algunos años. En realidad mas que "actividades espirituales" ese dia lo dedican para que les confirmen la reserva en el restaurante mas caro del lugar donde les hayan invitado dar el discurso y para ir a recoger el traje que se mandaron confeccionar a costa de sus oferentes. Por ser el "dia mas especial" en la vida del TJ no importa cuando gasten los demas, la idea que es que el betelita la pase de lo mejor.
Jaasiel me da mucha pena, y eso que lo conozco en persona ?

Ese día Betel está fuera de servicio, hay que ir de compras por un traje nuevo y un vestido de gala, así como decidir a dónde cenar después del evento.
(21 Mar, 2023, 08:48 PM)Charles Fiasco Rusell escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Cortesía de Charles Fiasco Rusell.


Oh no! Eso quiere decir que el día en que Jaasiel quiere hacer su "protesta" no habrá nadie en Betel, tendrá que gritarle a los árboles y a las paredes.
Saldrá mostrando sus músculos tan creido que se lo tiene por si acaso alguien se le acerca
(22 Mar, 2023, 04:51 PM)JafTte escribió: [ -> ]Jaasiel me da mucha pena, y eso que lo conozco en persona ?

Ese día Betel está fuera de servicio, hay que ir de compras por un traje nuevo y un vestido de gala, así como decidir a dónde cenar después del evento.

Tiene una baja autoestima y un etc por que viendo su cronología se cree que poniéndose más musculoso que Arnold Schwarzenegger se le quitara, eso se soluciona iendo al psicólogo