Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: En memoria de mi mama y de todas las madres del mundo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aquí en Centroamérica cada 10 de mayo se celebra el dia de la madre. Independientemente de que los testigos de Jehová lo aprueben o no, para mi esto ha sido una experiencia grata. Ayer le lleve girasoles y rosas a mi mama y hoy temprano le puse serenata mientras le dije a mis padres lo mucho que los quiero, en especial mi mama, quien se ha esforzado mucho al igual a mi papa porque no nos falte nada a mi hermana y a mi.

Porque el amor de una madre es lo mas cerca que se puede estar del cielo. Ella fue mi paño de lagrimas cuando sufrí mi decepción amorosa. Me conmueve mucho hablar de esto. Asi que si quieren compartir mi alegría conmigo este día, pueden publicar sus pensamientos, imágenes o videos alusivos a esa mujer tan especial. Alguien quien desde pequeño me llevo en sus brazos e hizo todo lo necesario para que mi hermana y yo creciéramos como personas de bien, útiles y productivos a la sociedad. Qué mas se pudiera pedir

[Imagen: f6657f0e-070d-447a-b651-8d1aa02cedef_MDa...5&gif-q=90]

forista10

En España celebramos el día de la MADRE el primer Domingo del mes de mayo, así pues este 2023 tocó el día 7 .

Es el AMOR más valioso y hermoso que se puede vivir Heart
Mi mama nos dejó siendo yo joven y cada día de mi vida la recuerdo con felicidad con AMOR y ternura...cada día la sigo extrañando...
¡TE AMO MAMA!

Esta canción es muy bonita Heart te la dedico MAMA.

Que bonita canción. Aquí hay otra rola para dedicar.
Yo aun tengo a mi madre viva pero no se que será de mi cuando la pierda :'(

Aún tengo la fortuna de tener a mi mamá. Éste año le llevé un pastel y se puso muy contenta.

La canción Señora, Señora de Denise de Kalafe es la clásica que aquí en México se pone cada 10 de Mayo y a mi mamá le gusta mucho.

Cuando estuvimos en la secta nunca celebramos éste día, cuando recién nos salimos se nos hacía raro celebrarlo y lo hacíamos con un sentimiento de culpa, ahora a casi 5 años fuera puedo decir que lo hemos superado.

Gracias OvejaNegra42 por este bonito hilo Heart

(11 May, 2023, 04:51 PM)Aimée escribió: [ -> ]Cuando estuvimos en la secta nunca celebramos éste día, cuando recién nos salimos se nos hacía raro celebrarlo y lo hacíamos con un sentimiento de culpa, ahora a casi 5 años fuera puedo decir que lo hemos superado.

Gracias OvejaNegra42 por este bonito hilo Heart

Querida Aimee, en la secta apenas se acuerdan de que tu existes o de que naciste en un día determinado, no debería de sorprender. Mientras mas cosas te prohíben ahí, mas control tienen sobre tu mente y sobre tu voluntad. Es una manera de aleccionar a las mentes, sobretodo a las mas jóvenes, a una determinada manera de pensar, aunque eso ultimo es otro rollo. Por lo demás, un placer haber abierto este hilo