Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: se cierra este foro , ¿ que a pasado ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola estoy muy preocupado , por que se cierra este foro ya que esta muy bien para informarnos de todo respecto a la jw , no podeis hacer eso por favor .
Espero que no sea verdad Sad y solo sea un intento de hackeo por parte de la org

forista10

(18 Jun, 2023, 01:47 PM)Sargento Stubby escribió: [ -> ]Espero que no sea verdad Sad y solo sea un intento de hackeo por parte de la org

Pasaros por la sección de anuncios.
Yo también me he dado un buen susto  Angry Angry
Es solo un cierre muy breve por mantenimiento y mejoras del foro.

https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=39
ya estamos con las bromitas!!! y me ha pillado sin las pastillas del corazón.
Ya me recordaba al ungido Morris y su frase "los apóstatas desaparecerán como el humo"

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=8120
Creo que estos mantenimientos se anunciaban así desde el foro de los fuentes, si asustan la primera vez
Demonios, por un momento pensé que ya había caído la Watch Tower, por lo que cerraba el foro. Pero recordé que en anteriores ocasiones lo anunciaban por mantenimiento de la plataforma.
es que ami en la cabecera de esta pagina me aparece lamentamos informarles que el foro cerrara dentro de 4 días . La decisión esta tomada y nada que podamos hacer al respecto.


este mensaje no parece que fuese temporal . no se si os aparecerá igual a vosotros .

forista10

(19 Jun, 2023, 10:18 AM)Gabriel Pedrero escribió: [ -> ]es que ami en la cabecera de esta pagina  me aparece lamentamos informarles que el foro cerrara dentro de 4 días . La decisión esta tomada y nada que podamos hacer al respecto.


este  mensaje no parece que fuese temporal . no se si os aparecerá  igual a vosotros .

También nos aparece así a los demás.
En la sección de ANUNCIOS se da la información más completa te recomiendo que la visites y lo leas. También puedes contactar con los administradores del foro para cualquier aclaración.
Hora de revivir <QUICKREFERENCES#1583>
Pos tengo que confesarles que tramendo, severo susto también me pegué yo al ver el anuncio en rojo de que la decisión estaba tomada para cerrar el foro. Tanto que he trabajado como un burro por mantener a flote este foro, y que de buenas a primeras salgan con que se cierra. Pero me alegra que lo pasado ya pasó y solo fue que cerré temporalmente el foro para darle mantenimiento. El cierre fue de 3hr, pero todos los hilos, mensajes, aportes, habían sido respaldados, por si alguna burrada. Ahora que ya logré mi objetivo de salir del aburrimiento y pegarles esta broma, procedo a seguir rebuznando hasta que los TDJ despierten a la verdad de la "verdad".

[Imagen: asno-salvaje-de-burro-en-el-desierto-de-nevada.jpg]