Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Adiós chicos Cierre del foro EXTJ
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno chicos, hasta aquí llegó la aventura.

Avisen si crean otro foro, o algo parecido Tongue

Sayonara!
(19 Jun, 2023, 01:06 PM)Réquiem escribió: [ -> ]Bueno chicos, hasta aquí llegó la aventura.

Avisen si crean otro foro, o algo parecido  Tongue

Sayonara!

Adiós amigo ha sido un placer.

por favor mira la historia del burrito Big Grin Big Grin

Danny
Creo que te refieres a esta: <QUICKREFERENCES#1583>

Pero para sacar de dudas, ver: <QUICKREFERENCES#8120>
en otros hilos se esta diciendo que no se cierra la pagina si no que va a ver actualizaciones de mantenimiento etc
Esta noticia se da así para que Betel se ponga contenta y anuncien en un Broadcasting que han derrotado a los malditos apóstatas....
Nada más lejos de la realidad, es una simple actualización del servidor y también un cambio de presidente del foro. A partir de ahora se encargará de supervisar el foro Antonis Morris III con su caja de cerillas.
(20 Jun, 2023, 09:54 AM)TobiasNoka escribió: [ -> ].... también un cambio de presidente del foro. A partir de ahora se encargará de supervisar el foro Antonis Morris III con su caja de cerillas.

[Imagen: hqdefault.jpg]

Risotada Ah, pero me has hecho caer de la silla. Risotada
Tengo que admitir, que me dio un mareo terrible, dije "Esto, no puede ser".... menos mal que solo es una ventana de mantenimiento....

Son unos malvados jajaja
Como todos quede confundido con el aviso del cierre de este sacrosanto foro, quede tranquilo con la explicacion pero ahora me quedo mas confundido con el tiempo indicado en el aviso que sale al entrar al foro, ¿como se entiende tres de dos dias? sera alguna ecuacion de variables elevada a la enesima potencia? lol :

Lamentamos informarles que el foro cerrará dentro de tres (2) días. La decisión está tomada y nada que podamos hacer al respecto. (June 18)
(21 Jun, 2023, 10:56 AM)Pablo Lopez M escribió: [ -> ]Lamentamos informarles que el foro cerrará dentro de tres (2) días. La decisión está tomada y nada que podamos hacer al respecto. (June 18)

Sabía que la visita de burro a la huerta de los vecinos hippies iba a traer consecuencias...