Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Halloween y tu terror favorito ( episodio ivoox)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[attachment=2701]

Se acerca la celebración de Halloween y el terror (ficticio) se convierte en una fiesta, el terror (ficticio ) nos mantiene ocupados por unos breves unos días ...

¿porqué el ser humano es proclive a sentir curiosidad por las historias de miedo misterio y terror? Que raros somos ¿Verdad?

¿Quieres experimentar el miedo? Me refiero al verdadero terror...el miedo real, ese que no es ni mucho menos una celebración... ¿Si?

Entonces escucha este podcast a solas y a oscuras...

https://www.ivoox.com/halloween-tu-terro...842_1.html
Wow amiga!

Tengo que felicitarte por tan excelente narración original. Debes de sacar tu licencia de locutora ¡Lo haces genial!

Al escuchar tu historia, me fui internando en la trama y podía sentir como esa cosa me asfixiaba Jaja.

Amigos, los invito a escuchar este nuevo podcast en el canal de ivoox de Comunidad ex testigos de Jehová, que lo hemos tenido un poco olvidado, pero que ya ameritaba una buena historia.

El hilo lo he abierto a petición de Betfague porque ivoox en ocasiones se pone quisquilloso y solo permite publicar a través de PC y en este momento la de ella anda averiada.

forista10

(17 Oct, 2023, 01:06 PM)Aimée escribió: [ -> ]Wow amiga!

Tengo que felicitarte por tan excelente narración original. Debes de sacar tu licencia de locutora ¡Lo haces genial!

Al escuchar tu historia, me fui internando en la trama y podía sentir como esa cosa me asfixiaba Jaja.

Amigos, los invito a escuchar este nuevo podcast en el canal de ivoox de Comunidad ex testigos de Jehová, que lo hemos tenido un poco olvidado, pero que ya ameritaba una buena historia.

El hilo lo he abierto a petición de Betfague porque ivoox en ocasiones se pone quisquilloso y solo permite publicar a través de PC y en este momento la de ella anda averiada.

¡Un millón de gracias preciosa! Heart