Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Soy Activo aun, me presento. Soy un Pimo en toda regla.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo algunos "privilegios" que alcance, mas que nada por la presion de mi familia. Tengo mas de 20 años dentro de la secta, y estoy despierto y conciente de las mentiras de la WT. Como algunos entenderan no es facil salir huyendo, asi que, aun con el " privilegio " y todo, trato de tener un perfil bajo.
He aprendido a ver la wt como un club social, y trato de llevarme lo mejor que puedo con las personas, y en la medida de lo posible, evitar hablar de la doctrina con quienes me rodean.
Los seguire leyendo, les mando un saludo a todos.
Bienvenido, esperamos saber un poco mas de ti, SIEMPRE QUE NO COMPROMETA TU IDENTIDAD... te recomiendo editar detalles tuyos en este mensaje, no sea que alguno te lea y denuncie...

si tienes dudas ccomo editar tu mensaje o deseas alguna correccion, puedes contactar a lso moderadores de este subforo: Aimée, Betfague, neo
Bienvenido , entendemos tu situación, tienes un foro abierto para opinar desahogarte preguntar, en tu situación es muy útil la cominidad.
Hola bienvenido.

Entendemos lo difícil que es estar dentro de la Organización para no perder contacto con la familia. Aquí en el foro encontrarás compañeros que están en una situación similar, así que ten la seguridad de que serás escuchado.

Estaremos al pendiente de tus próximas intervenciones.

Saludos.