Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Nuevo atentando con bombas, en la India durante una asamblea
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Lamentable que hayan muerto personas que nada tenían que ver con el manejo y dirección de la secta , al final sí son víctimas de una organización coercitiva que por estar en condición vulnerable acuden y se adhieren a un culto ahora resulta que son mártires y los que encabezan la secta usaran el acontecimiento a favor de su causa, reforzarán lo que siempre dicen que el mundo los odia, estas personas murieron, sus familias están en duelo , el perpetrador irá ala cárcel y su familia queda fracturada, y los cabecillas , esos van a cenar tranquilamente dormirán en sus habitaciones cómodas, y con sus pillamos de algodón sin preocuparle en realidad por esas personas que nunca conocieron.
Pero volviendo al tema inicial si ustedes revisan el documento que adjunto Stargate, ahí dice "yo trabajé para ese movimiento por 16 años", lo que indica que quizás no fue bautizado, pero estuvo estrechamente trabajando para la organización y el hecho de que estuviera en desacuerdo con algunas cosas de la misma respalda esa cuestión. Aceptenlo testigos de Jehová: su organización es capaz de muchas cosas, menos de velar por el bienestar emocional ni mental de los que se asocian con ustedes por sus políticas de ostracismo y aislamiento social que aplican a los demás, además de la falta de respeto que generan a los dolientes al decir que es un ataque de la apostasía o de Gog de Magog eso es una falacia
Una verdadera lastima. Una vez mas, pagan unos pocos por los pirados y locos que la secta atrae, entre otras personas.
Mi apoyo a las victimas y sus familiares.

Una cosa es odiar a la corporacion, a lo que representa, a los que la dirigen. Otra, desear cosas malas a los que siguen ahi atrapados, a veces sin saberlo, o a veces a sabiendas.

Es una verdadera lastima leer este tipo de noticias.
Muchos animos a las familias.
Fui censurado??!!!
Borraron mi último comentario
Qué dije o hice?
(02 Nov, 2023, 08:30 PM)El anti escribió: [ -> ]Fui censurado??!!!
Borraron mi último comentario
Qué dije o hice?

Sí, censurado por peleonero jajaja. Nah, moví tu mensaje junto con otros anteriores al hilo <QUICKREFERENCES#7756>, sería el mensaje 57 del hilo. Allí puedes seguir la pelea. Rolleyes
Aumenta a cinco el número de víctimas mortales del atentado. Todas mujeres.

India: Jehovah's Witnesses Death Toll Rises to Five (5) - Jehovah's Witnesses
https://avoidjw.org/news/jehovahs-witnes...ises-five/
En un ambiente feminicida y machista no me extrañaría eso Stargate
Páginas: 1 2