Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Anciano prominente caído en desgracia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A continuación, presento la historia de un ex anciano ahora expulsado:

Este individuo ha acumulado una extensa trayectoria de servicio que es verdaderamente sorprendente. A lo largo de su vida, desempeñó roles destacados como coordinador, miembro del comité regional de construcción, participante en el comité de asamblea regional, superintendente de asamblea de circuito, presidente del CEH, miembro de comités judiciales especiales, y en esencia, se convirtió en una figura clave en la comunidad local, gracias a su estrecha amistad con Nieto.

En última instancia, este hombre, a pesar de estar casado durante muchos años y no tener hijos, tomó una decisión que sorprendió a muchos: abandonó a su esposa para casarse con una persona de otro país que no compartía sus creencias religiosas y a quien conoció en línea.

Este incidente se convirtió en uno de los muchos escándalos que han sacudido a la ciudad, y es probable que los detalles tan específicos mencionados permitan a los lectores identificar a quién se hace referencia en esta historia.
Oh, el buen Flowers.....su local de negocios era usado para aquelarres, perdón fiestas en honor de todos los VIPs de la ciudad. Recuerdo antes de la pandemia en una asamblea regional a la que asistió un miembro del CG, todo mundo daba por hecho de que este miembro daría el discurso final de la asamblea y pues, sorpresa, lo dio Flowers, así es, el más importante discurso de la asamblea y se lo ganó á creo Keneth Cook u otro del CG que vino.
Hacia mucho no escribas Norteño, saludos. Que nuevas experiencias de la ciudad tienes o sabes?
El salón que está cerrado desde hace 2 meses por invasion de chinches?
El secuestro de un niño por la patria potestad y la pelea entre 2 familias?
El anciano que le dio baje a su co anciano con la esposa y sigue con el privilegio?
El anciano que debe millones de pesos a otros ancianos
para costearse su vicio de cocaína, del cual sabe su amigo coordinador que recomendó y aún no le hace comité?
El apostata que ventiló a todos sus familiares y amigos de la congre contando sus aventuras en el canal de Gusgri en youtube?
O que otras te sabes......
Saludos nuevamente
Claro que si, un verdadero sitio de fiestas.

Me sorprenden esos otros chismes, a mi me ha tocado ver expulsados que llegan de Betel, defendidos por sus familias a pesar de pecados obvios. La ciudad ha relajado demasiado las medidas.

Es bueno saber no ser el único PIMO en la ciudad.
Uy ya la ciudad parece Sodoma y Gomorra combinada con Ninive y Jerusalen del 1er siglo.
Cuantos pimos más habrá?
No lo sé, pero pienso que los prominentes de la ciudad solo están por el estatus. Si le llegara a pasar algo a su privilegio terminarían como el hermano en cuestión.

Por mi parte, me dedico a hacerle la vida difícil a los más exigentes con los publicadores
Y como le haces? Dame tips. Yo trato de ayudarles a los publicadores con la cuestión de la educación superior los animo a que estudien. También con que no les cuenten a los ancianos intimidades
Está muy fácil, vuélvete tan desgradable y exigente como ellos, pero únicamente con lo que ellos hagan.