Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Hola amigos, mi nombre es TreCE, o así me hago llamar como activista...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos, mi nombre es TreCE, o así me hago llamar como activista... Tengo Cuarenta y peguele años de edad, salí de la congregación hará unos 5 años y hace un tiempo hice videos para YouTube pero dejé hace como un año... Hace poco decidí hacer vídeos de nuevo y espero poder ayudar al menos a una persona... Espero aprender mucho de ustedes, un abrazo....
<QUICKREFERENCES#7607> ¿?
Copy paste, la pregunta por que o para qué.
Hola!

Antes te hacías llamar Castigamio Big Grin

Ya no cambies tanto de nickname que nos hacemos pelotas. En caso de que seas tu, porque viendo el copia y pega que se hizo de una presentación antigua, puede que no seas quien dices ser.
El nick me recuerda a una anedocta de mi esposa, un dia estaba en consulta y una de sus pacientes se apellidaba asi: Viuda de Trece, le pregunta mi esposa a la señora, tantos maridos ha enterrado usted?
(08 Nov, 2023, 10:40 AM)Pablo Lopez M escribió: [ -> ]El nick me recuerda a una anedocta de mi esposa, un dia estaba en consulta y una de sus pacientes se apellidaba asi: Viuda de Trece, le pregunta mi esposa a la señora, tantos maridos ha enterrado usted?

Risotada Risotada