@"Charles Fiasco Rusell" comparte con nosotros parte del material de la versión más reciente de la Escuela para Ancianos de una semana, en este caso el horario y plan de estudios.
Horario de clases y Plan de estudio EAC.pdf
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
scels_S.jwpub
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Si alguien más tiene acceso y desea compartir alguna otra porción de la misma, en este hilo puede hacerlo.
<QUICKREFERENCES#2369>
<QUICKREFERENCES#255>
<QUICKREFERENCES#377>
<QUICKREFERENCES#3878>
<QUICKREFERENCES#7489>
Jo.... Una semana. Quién ha ido ? Vale la pena? Dan desayuno almuerzo cena y merienda?
(17 Nov, 2023, 11:32 AM)Vic Vega escribió: [ -> ]Jo.... Una semana. Quién ha ido ? Vale la pena? Dan desayuno almuerzo cena y merienda?
Te diré que no acudiré, no estuve dispuesto a perder una semana de ingresos por ir a sentarme 8 horas durante 5 días, pero me dejaron conservar el programa.
Según lo que decía el correo, solo se encargan de darte la comida al medio día, desayunos y cenas corren por tu cuenta.
Viendo el programa del día Viernes de 8:30 a 9:45 ¿Se chutarán un vídeo del infame Alcoholy, perdón... Anthony Morris? Más extraño no puede ser ese entrenamiento Jedi, para defenderse del Lado Oscuro de la Fuerza, jajajaja. Y atienden mejor al viajante y a las Escuelas de Precursores, no? El "Plan de Estudios"(aunque es pan con lo mismo) no se ve en el formato PDF.
En esas escuelas solo dan almuerzo y meriendas a media mañana y a media tarde. En mi caso una vez no me dio la gana de ir, decidi tomar vacaciones con mi esposa y oh dios! en la ciudad que llegamos habia una escuela que dirigia un amigo nuestro. Asi que ella se fue a la playa mientras yo asistia a las clases...ni modo.
(17 Nov, 2023, 05:47 PM)Pablo Lopez M escribió: [ -> ]En esas escuelas solo dan almuerzo y meriendas a media mañana y a media tarde. En mi caso una vez no me dio la gana de ir, decidi tomar vacaciones con mi esposa y oh dios! en la ciudad que llegamos habia una escuela que dirigia un amigo nuestro. Asi que ella se fue a la playa mientras yo asistia a las clases...ni modo.
En mi caso, la invitación actualmente es personal, solo le llega al ancianete en turno a su correo, los demás ancianetes no se enteran de que te invitaron, supongo que el super de circuito sí está al tanto. Argumenté problemas personales, y el brother del departamento de servicio parecía agente telefónico de retención de telefonía, brindándome una variedad de opciones para no perdermela: acudir a otra clase, acudir a una ubicación más cercana, reprogramar para otro mes, etc.