Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: LA MORDAZA AUTOIMPUESTA.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

forista10

¿Cuantas veces te has reprimido de escribir algo que deseas gritar?

Muchísimas veces ¿Verdad?

Y ¿Verdad que el motivo de sacarlo fuera no es  porque sea algo feo y para expulsarlo de ti y liberarte de ello?

¿Verdad que quieres gritarlo porque es algo que te llena más que la sangre que  llega a tu corazón y mas que el oxígeno que llena tus pulmones...? algo que  está presente en tu mente sin tener el control de cuando quieres no pensarlo o no imaginarlo...algo que te hace mas  viv@ que despertarte un dia mas... algo que te supera.

Quieres hablar de ello, quieres sacarlo de la jaula que has titulado como " privada anónima y secreta" ...
Pero abrir las alas de la libertad que cerradas mantienen protegidos los secretos que desean volar y ser vistos ,  es una acción de alto riesgo que puede costar un alto precio que también es secreto, así es que decides con frustración paralizar tus alas en un autoabrazo y usarlas de dulce mordaza.

No hablo de soltar y descargar (que es útil también, por supuesto que lo es) no...no...hablo de compartir porque cuando deseas decirlo y compartirlo es porque deseas y necesitas que te escuchen, ya sea una sola persona especial o una cantidad indeterminada de gente...

Pero nos imponemos nuestra propia la mordaza , nos la  colocamos voluntariamente sea por los motivos que sean , mordaza en el corazón, mordaza en la boca, mordaza en nuestras manos que escriben...mordaza en nuestro destino.
Cuando me siento así prefiero escuchar la voz de los instrumentos sin voz ni letra...

Hoy toca escuchar a Eric Calpton, con esta música las mordazas parecen no presionar tanto...

[Imagen: avatar_10.jpeg?dateline=1700935470]

Yo estoy acostumbrado a llevar la mordaza que ni cuenta me dado de llevarla. Desde muy pequeñuelo me decían: "deje de ser respondón", ahora de adulto me dicen: "en boca cerrada no entran moscas". Creo que toca llevarla.

A propósito, ¿cuál estrella viene siendo esa que usas en foto de perfil?

forista10

(26 Nov, 2023, 02:00 PM)discipulo del Cristo escribió: [ -> ]
[Imagen: avatar_10.jpeg?dateline=1700935470]

Yo estoy acostumbrado a llevar la mordaza que ni cuenta me dado de llevarla. Desde muy pequeñuelo me decían: "deje de ser respondón", ahora de adulto me dicen: "en boca cerrada no entran moscas". Creo que toca llevarla.

A propósito, ¿cuál estrella viene siendo esa que usas en foto de perfil?

Es la estrella Vega , es la quinta estrella más brillante que podemos ver ¡ES PRECIOSA!
Carl Sagan la eligió para su libro "Contact" y más tarde Robert Zemeckis llevo a la gran pantalla la película con el mismo título, es mi película número 1


https://www.turismodeestrellas.com/vega-...e%20Verano.
Cuando camino por los parques me gusta sentarme en esos bancos y muchos de ellos son viejísimos !
Los bancos, son una pieza de los muebles que un día tendré que hablar de ellos...en especial esos que hay en los parques.
Anyways sabes Spanish Girl ? esos bancos me seducen...porque nos sirven de reposo, y son testigos silenciosos, de penas, alegrías, esperas, y sueños de amor..amor. Y los hay metálicos, de madera, de piedra, pero hay algunos con grandes historias, !Ah! si hablaran verdad ?
Ellos si callan porque no pueden hablar.
Pero nosotros si podemos con ellos...
Asi cuando camines por algún parque , ve ! siéntate y habla con ellos con tu corazon y veras que ellos son testigo, en noches sin luna...
de tiernas caricias y besos Heart
testigo de primeros amores
testigo de sueños secretos
testigo de tantas palabras
pronunciadas en silencio..
testigo de dulces miradas
cómplice de tantos recuerdos...
En fin Spanish Girl si tienes un tiempo ven vamos a sentarnos a "ese
banco" y que nos cuente sus historias sin mordazas...

forista10

(26 Nov, 2023, 05:00 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ] Cuando camino por los parques me gusta sentarme en esos bancos y muchos de ellos son viejísimos !
Los bancos, son una pieza de los muebles que un día tendré que hablar de ellos...en especial esos que hay en los parques.
Anyways sabes Spanish Girl ? esos bancos me seducen...porque nos sirven de reposo, y son testigos silenciosos, de penas, alegrías, esperas, y sueños de amor..amor. Y los hay metálicos, de madera, de piedra, pero hay algunos con grandes historias, !Ah! si hablaran verdad ?
Ellos si callan porque no pueden hablar.
Pero nosotros si podemos con ellos...
Asi cuando camines por algún parque , ve ! siéntate y habla con ellos con tu corazon y veras que ellos son testigo, en noches sin luna...
de tiernas caricias y besos Heart
testigo de primeros amores
testigo de sueños secretos
testigo de tantas palabras
pronunciadas en silencio..
testigo de dulces miradas
cómplice de tantos recuerdos...
En fin Spanish Girl si tienes un tiempo ven vamos a sentarnos a "ese
banco" y que nos cuente sus historias sin mordazas...

Tengo todo mi tiempo para sentarme contigo en "ese banco" ... sin ninguna clase de mordaza...sentarnos y ver pasar cada estacion ...cada año...cambiando nuestros atuendos de vestir, pero sin cambiar lo que callamos...y cuando nuestros ojos se cierren y nuestra última respiración expire...ese viejo banco estara disponible para quienes quieran y se atrevan a sentarse desnudos de mordazas...
sigamos con el tema...( ya casi escribía adelante en la madures )

forista10

(26 Nov, 2023, 07:13 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]sigamos con el tema...( ya casi escribía adelante en la madures )

¿Sigamos con el tema?
La peor mordaza no es la que nos tapa la boca o nos reprime escribir...la mayor y más poderosa mordaza es la del miedo...solo tengo un miedo pero no diré cual es y así es como le pongo mordaza a aquello que más temo...
Si callo es por respeto y por confidencialidad a los demás pues nunca he tenido reparo ha expresarme sii con ello no dañó a las personas que amo
(26 Nov, 2023, 07:20 PM)Betfague escribió: [ -> ]
(26 Nov, 2023, 07:13 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]sigamos con el tema...( ya casi escribía adelante en la madures )

¿Sigamos con el tema?
La peor mordaza no es la que nos tapa la boca o nos reprime escribir...la mayor y más poderosa mordaza es la del miedo...solo tengo un miedo pero no diré cual es y así es como le pongo mordaza a aquello que más temo...
Si callo es por respeto y por confidencialidad a los demás pues nunca he tenido reparo ha expresarme sii con ello no dañó a las personas que amo

"Titulo del hilo"

sorry.....

forista10

(26 Nov, 2023, 07:25 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]
(26 Nov, 2023, 07:20 PM)Betfague escribió: [ -> ]
(26 Nov, 2023, 07:13 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]sigamos con el tema...( ya casi escribía adelante en la madures )

¿Sigamos con el tema?
La peor mordaza no es la que nos tapa la boca o nos reprime escribir...la mayor y más poderosa mordaza es la del miedo...solo tengo un miedo pero no diré cual es y así es como le pongo mordaza a aquello que más temo...
Si callo es por respeto y por confidencialidad a los demás pues nunca he tenido reparo ha expresarme sii con ello no dañó a las personas que amo

"Titulo del hilo"

sorry.....
Perdón...no he entendido tu respuesta.
Quizá me he explicado mal y he escrito algo confuso