Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: La Asociación Española de Víctiimas de los Testigos de Jehová contraataca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ante el atropello sufrido por la sede nacional de los Testigos de Jehová de España y visto el resultado catastrófico del fallo de la demanda para los intereses de los demandantes, los demandados, la Asociación Española de Víctimas de los Testigos de Jehová, lejos de haber quedado amordazados, han visto en dicho resultado una ventana de oportunidad que no podían desaprovechar y han pasado a la acción: de agredidos a agresores.

Se han puesto en contacto con una de las más altas instituciones políticas del Estado -sede de la soberanía nacional y de representatividad ciudadana-, el Parlamento, para que analicen a esta pseudoreligión y le pongan "puertas al campo". Bien.

Se ha hecho eco de dicho movimiento algunos de los medios de comunicación más importantes a nivel nacional: La Vanguardia. Y no es el único, no hay más realizar una sencilla búsqueda en Google.
https://www.lavanguardia.com/nacional/20...31218.html

Enhorabuena y ánimo en sus actuaciones a los miembros de la Asociación de Víctimas por la labor social que habéis iniciado que no sólo beneficiará a los ciudadanos españoles contra asociaciones como los Testigos de Jehová sino además de un sinfin de cantamañanas que pululan por España.

Quinto Mucio Escévola
Para quien quiera leer la sentencia entera, está aquí:

https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Pod...o-al-honor