Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Pautas para organizar asambleas del Circuito (19/12[S-330])
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pautas para organizar asambleas del circuito (S-330 [19/12])
DESCRIPCIÓN DESCARGAS
Carta sobre los cambios que se han hechos en este manual [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Manual en pdf [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Formato jwpub [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Formato epub [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Cualquier error en los enlaces me avisan para corregirlos.
Muchas gracias, como siempre, amigo Inactivo y un abrazo!
Bravo Inactivo, eres un miembro valioso y util a nuestra comunidad. Te felicito amigo.
En hora Buena la pusiste
Acabo de revizarlo, en el Capítulo 3, Párrafo 2 se hace referencia a este nuevo documento el cual fue revizado o algo asi, ¿Cuanto Agradecería poder disponer de este?
--- Instrucciones para los acomodadores de las asambleas de circuito (S-176).

NOTA: de igual modo agradesco documentos sobre los Acomodadores en los Salones de Reuniones, Asambleas, ...
Ya lo publiqué en esta entrada, es el mismo formulario S-176:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Gracias inactivo por la información. fui superintendente de asamblea en mi circuito, veremos que cambios tiene con el anterior.saludos
Pautas para organizar asambleas de circuito e Instrucciones para la contabilidad del circuito
Actualización 5/18

CA-20180515-S [Pautas para organizar asambleas de circuito e Instrucciones para la contabilidad del circuito]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

S-330-S [Pautas para organizar asambleas de circuito (Mayo 2018)].pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

S-330-S [Pautas para organizar asambleas de circuito (Mayo 2018)].jwpub
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
PAUTAS PARA ORGANIZAR ASAMBLEAS DE CIRCUITO 2018


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Gracias de nuevo,

Es realmente esclarecedor poseer estos docuementos, cuando conoces a los que las organizan y como las organizan y como no se ajustan a lo que está escrito y luego ves a las esposas de los responsables todas juntitas de un lado para otro ...bueno no hace falta que siga diciendo, me viene a la memoria del refranero:"En todas partes cuecen habas, y en mi circuito, a calderadas"

Saludos

pd.- modificado a propósito.
No me es posible descargarlos en Mega, serian tan amables de replicarlos en otros sitios, gracias.
Excelentes aportes que haces Gedeon muchas gracias por tus aportes
CA-20180515-S stargate......podrías poner está carta donde explica los cambios en el manual de Mayo 2018? .
Hasta parecen manuales de operación de un sistema de calidad ya implementado
(02 Sep, 2018, 05:23 PM)LuisaCamacho escribió: [ -> ]Hasta parecen manuales de operación de un sistema de calidad ya implementado

Que por cierto salen carísimos esos manuales y demás controles de calidad...
Páginas: 1 2