Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Feliz año a toda la comunidad, pasenla bien ............!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aunque el significado de un nuevo año es meramente aleatorio pues puede empezar en cualquier día, los chinos lo tiene en febrero creo, los árabes, hindúes o africanos en otra época, puede parecer arbitrario pero que más da es una oportunidad de celebrar algo no importa el por qué importa el como y el ahora , así que feliz año a a apóstatas y a testigos que nos visitan
Gracias Neo...

Hoy que estamos en el final de este pasillo 2023 y viene un nuevo comienzo temporal (otra nueva vuelta al sol, dicen algunos), espero que los que creen en un Ser Superior o divinidad, Él agregue valor a sus vidas mis admirados foristas, que redunde en salud, paz y alegría pero, sobre todo, que los lazos de la unidad familiar sean fortalecidos y resistentes a las adversidades que se presenten, especialmente a los que han sufrido las ominosas arbitrariedades de la secta.

Deseo que disfruten con sus amadas familias y alrededor de la mesa se fortalezcan las relaciones familiares con sus esposas, sus padres y sus hijos. Feliz y próspero año 2024 para cada uno y su clan familiar. Un fuerte abrazo, desde Guatemala.
(31 Dec, 2023, 10:42 PM)neo escribió: [ -> ]Aunque el significado de un nuevo año es meramente aleatorio pues puede empezar en cualquier día, los chinos lo tiene en febrero creo, los árabes, hindúes o africanos en otra época, puede parecer arbitrario pero que más da es una oportunidad de celebrar algo no importa el por qué importa el como y el ahora , así que feliz año a a apóstatas y a testigos que nos visitan

Amén hermano, que Jehová lo siga bendiciendo en su vida y le dé ánimos para que cumpla con el horario del precursorado.
Para los PIMO: espero que este año por fin puedan salir definitivamente de la secta, espero que sus seres queridos puedan despertar y ser libres.

Para los que ya salimos: que la secta sea en nuestra mente y corazón, tan solo un mal sueño.

¡Feliz 2024 para todos¡ Heart