Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Y mientras pensaba en ello...vi pasar un tren
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La vida no hay que usarla sino disfrutarla.
Es un regalo que no se puede devolver; es posible que no nos guste, pero aun asi...
No la malgastes.
Disfrutala...porque es mejor tener malos momentos que no tener ninguno.

Y mientras pensaba en ello...vi pasa un tren.
Rapido...muy rapido.
Exactamente como la vida.
Navegando por la superficie de la vida, me di cuenta que me perdía cosas, mire con mis gafas de snorkel, me dí cuenta que me perdía muchas cosas que estaban en el fondo y a media distancia. Después de pensarlo bien pensé que durante mi vida seria imposible abarcarlo todo, por eso decidí seguir navegando por la superficie, es menos cansado y podría seguir mirando hacia la profundidad, si había algo interesante puedo coger aire y profundizar para ver lo que hay. Pensé que tenia que tener los sentidos descansados y apreciar las pequeñas cosas.

No se puede vivir solo con lo transcendental, es mi opinión. Voy a ver si encuentro una tabla se surf para ir estirado con la cabeza en el agua, me he vuelto cómodo. Vi pasar barcos, barcos que no tenia que tomar
A veces no nos percatamos de que llegó un tren , se paró en la estación de nuestra vida, abrió sus puertas... esperó y esperó.... pero tuvo que seguir adelante y nos dimos cuenta de ello cuando pasó mucho tiempo.
A veces se escoge estar entretenid@ y dar prioridad a las cosas urgentes más que a las cosas importantes ...todo lo que sucede es el resultado de nuestras decisiones.
Es interesante el tren, tanto como la manzana de Newton... de cosas insignificantes extraer grandes lecciones es cosa de cacumen que posas calabazas hacen baza.