Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Memorias del reloj ... ( Desde mi blog ) ...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[attachment=2744]
Por Aimée Padilla

En la danza fugaz del reloj que avanza
entre días que se escurren como arena fina
se teje la trama de una vida que avanza
y el tiempo se desliza, implacable rutina.

De pequeña anhelaba libertad sin medida,
sueños de juventud que impacientes aguardaban.
Pero al emprender el vuelo
la realidad se volvió medida
la monotonía devoró horas, sueños se quedaban.

Promesas de viajes y jornadas serenas
resuenan como ecos lejanos del pasado
pues el tiempo tirano, se burla y envenena
las horas se desvanecen, como suspiro apagado.

El reloj implacable, dicta su sentencia
en el afán diario, la prisa se convierte
aunque ansíes pausas, la vida impertinente
teje la prisa, en su cruel competencia.

Y así entre minutos que huyen sin cesar,
quedamos atrapados en la espiral del tic-tac
anhelando pausas en el tiempo fugaz,
quizás encontrar la libertad que se va.

https://aimeepadilla.com.mx/2024/01/30/m...del-reloj/
Lo que me gusta entre los foristas que hemos salido de la empresa y estamos en el proceso de recuperación y de pasar la página, es el despertar de la creatividad, de la expresión sincera y sin tapujos de los propios sentimientos, sin miedo de lo que digan en la empresa y sus empleados.

El hacer esto de manera poética, o utilizando cualquiera de las Bellas Artes, me parece la manera más saludable, más disfrutable y más positiva de pasar la página de la empresa SWT/JWORG.

Muy bella poesía, Aimée, lograste hacerme sentir tus sentimientos. Un abrazo desde Hermosillo, Sonora, México.
(31 Jan, 2024, 10:12 AM)C.R. Rodríguez C. escribió: [ -> ]Lo que me gusta entre los foristas que hemos salido de la empresa y estamos en el proceso de recuperación y de pasar la página, es el despertar de la creatividad, de la expresión sincera y sin tapujos de los propios sentimientos, sin miedo de lo que digan en la empresa y sus empleados.

El hacer esto de manera poética, o utilizando cualquiera de las Bellas Artes, me parece la manera más saludable, más disfrutable y más positiva de pasar la página de la empresa SWT/JWORG.

Muy bella poesía, Aimée, lograste hacerme sentir tus sentimientos. Un abrazo desde Hermosillo, Sonora, México.

¡Gracias!

Aunque la poesía no es lo mío, jeje. Me cuesta más trabajo que hacer relatos cortos, pero quise experimentar a ver que tal me salía.

Gracias por leer y comentar. Un abrazo de vuelta Smile