Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: LA ARROGANCIA y SOBERBIA DEL CG TRAS SU INFORME 2/2024
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dice la Biblia: “Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles…”

El CG en su informe 2/24 emula esa cita (referida a los apóstoles y ancianos de Jerusalén más al Espíritu Santo) al decir:

1.“El Cuerpo Gobernante ha decidido que”
el cuerpo de ancianos puede reunirse con el (con el pecador) más de una vez (minuto 7:20).

2.“El Cuerpo Gobernante ha decidido que” los que deben visitar a esas personas (a los expulsados hace años) orar con ellas y animarlas con cariño a que vuelvan a la congregación (minuto 11:20).

3.“El Cuerpo Gobernante ha decido que"
los publicadores, según su conciencia, entrenada por la Biblia, pueden decidir si saludarán y le dará la bienvenida, brevemente, a una persona expulsada que vuelve a la congregación (minuto 13:30).

4.“El Cuerpo Gobernante ha concluido que” el apóstol Juan en realidad estaba hablando de apóstatas y de los que promueven una mala conducta (en aplicación a 2 Juan 9-11) (minuto 15:20).

5.”El Cuerpo Gobernante ha decido que” las hermanas, si desean, puedan utilizar pantalones… (minuto 18:17).

¿El apoyo bíblico para todos esos cambios? Ninguno, no se ha propuesto ni una sola cita bíblica que apoye o soporte esos cambios.

Ni ha decidido ni ha concluido Jehová. Ni ha decidido ni ha concluido Jesucristo. Ni ha decidido ni ha concluido el Espíritu Santo. HA DECIDO Y HA CONCLUIDO EL CUERPO GOBERNANTE. ¿Por qué sólo el CG? Porque no necesita a ninguno de esos tres para abrir y cerrar cosas en los cielos y en la tierra. Son SOBERANOS y por tanto no necesitan el apoyo de terceros en sus decisiones.

Tienen el descaro de anunciar sin tapujos que en esta pseudoreligión ponen y quitan las doctrinas, usos y costumbres conforme a su criterio personalísimo.

Espero que a ningún TJ se le ocurra decir que son seguidores de Jehová y que cumplen su palabra la Santa Biblia, al pie de la letra. Tampoco que digan que van a las reuniones a estudiar la Biblia. Los TJ son seguidores de hombres, no de Jehová ni de la Biblia. De 9 hombres. Y esos son la personificación, en el siglo XXI, de los fariseos del día de Jesús que se sentaban en la “cátedra de Moisés” ¿Se puede tener más descaro?

“Los escribas y los fariseos se han sentado en la cátedra de Moisés. Por eso, todas las cosas que les digan, háganlas y obsérvenlas, pero no hagan conforme a los hechos de ellos, porque dicen y no hacen” (Mateo 23, 2, 3).

Arrogantes, soberbios, altivos, engreídos y presuntuosos, eso es lo que han sido, son y serán los miembros del CG. Por lo menos, antes escondían lo que decían y hacían tras la pantalla de su dios Jehová. Ahora, ya ni eso les importa o preocupa. Descaro total.

Quinto Mucio Escévola
Coincido compañero, brillante disección del Cuerpo Gobernante, los dejas con la cola al aire.

Ellos no necesitan de Jehová, ni de Jesucristo, ni del Espíritu Santo, ni de la biblia, para hacer un cambio doctrinal ni organizacional. El cuerpo Gobernante es autónomo, no necesitan tampoco del concenso de la membresía del resto de Testigos de Jehová, basta dar un tronido de sus dedos para mover a más de 8 Millones de TJ, con solo decir " rana" y todos los TJ listos y dispuestos a dar un brinco.

Está religión está siendo manejada a mi entender tal como cualquier otra empresa, allí te ponen reglas, vestimenta, modales, usos, costumbres, como debes o como puedes ir. Pues así exactamente está sucediendo, les dicen como ir a la reunión vestidos, que si con barba, que puedes llevar corbata y saco o no, que si vestido o pantalón en mujeres, que si puedes o no hablar a un ex miembro, todo está controlado tal como si fueras su empleado.

Arrogantes, abusivos, sepulcros blanqueados son los miembros del cuerpo Gobernante, mantienen doctrinas de hombres como doctrinas de Dios, y la gran mayoría sino todos ellos, saben que todo esto es una estafa, una mentira que cubren para mantener el poder y control sobre todos los adeptos.
Si algo bueno ha traído los broadcasting es que por fin se han quitado las caretas y ya demuestran ser lo que siempre han sido: fariseos al estilo clásico. Ahora ya todos les ponen cara, ya todos saben quienes son esta panda de impresentables que vive a cuerpo de rey en medio de un entorno paradisíaco (ellos no necesitan que vengan ningún fin porque ya tienen su particular paraíso en la Tierra). Podrán alegar lo que quieran ante los tribunales humanos, que cualquier video broadcastsing les desmienten palabra por palabra. Son lobos en piel de oveja cada vez que dicen al final de los videos: "Los amamos muchísimo". Me entran náuseas.