Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: PESIMISMO CULTURAL o como crear gente "Inmediata"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta es una serie de videos, que estoy desarrollando de modo sistematico.
Esta vez me enfocare en este punto, hasta terminar la idea.

Los 3 videos, en esta serie, son Introduccion.
(El texto de video, en realidad es un desarrollo posterior, es decir, primero grabe, despues lo escribi, despues, relei, expandi, y aqui salio esto)

La idea detras de esta entrega, es tener herramientas de analisis, expandibles para adentrarse en tema.

Creo que hay poco estudio hasta ahora del efecto que esta secta tiene en la concepcion de la vida.

El texto lo pondre en el blog eventualmente con fotos, videos, y con links.

Saludos a la comunidad apostaticamente feliz y libre.

"Se aproxima la liberacion de los justos" Parte I




1 de 3

miker
"Se acerca la liberacion de los justos" Parte II



2 de 3

miker
"Se acerca la liberacion del justos" Parte III



Video 3 de 3
Saludos!
miker
Prometo verlos (escucharlos) íntegros esta semana que viene. Sé que no es lo mismo, pero supongo que está relacionado, al menos en parte con este gran artículo de Pharisaios:

Los testigos de Jehová: ¿secta apocalíptica? ¿profetas catastrofistas?
me espero a la version escrita, soy mas afecto a leer que oir.

sin verlos, pues, auguro que por tener la firma de Miker sera un gran material.
Yo los veo mañana ¡SIN FALTA!

Saludos MIKER...
esto es para complementar la idea...
ah Miker, cuanto trabajo me dejas... y en serio refiero la versión escrita... pero tambien creo que soy caso especial... sondeando las redes y resultados, veo que los videos tienn mas impacto que las charlas (solo audio) y los escritos... o sea, vas por buen camino para llegar a los indecisos, aunque hay algunos locos como yo que prefieren la version escrita...
(21 Oct, 2017, 03:33 PM)stargate escribió: [ -> ]Prometo verlos (escucharlos) íntegros esta semana que viene. Sé que no es lo mismo, pero supongo que está relacionado, al menos en parte con este gran artículo de Pharisaios:

Los testigos de Jehová: ¿secta apocalíptica? ¿profetas catastrofistas?

Y basta echar un vistazo al 2017 (la Atalaya de julio) y tenemos más material que confirma lo escrito en 2016:

[attachment=608]

Saludos cordiales,

PhaRisaios