Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Películas de la Watchtower en la TV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cómo saben en la llamada Semana Santa de la tradición Católica, muchos canales de TV en especial los Nacionales pasan y transmiten programas cristianos y películas basadas en la Biblia. La Sucursal aprovechando esto pasará la película de Daniel y la de Oh Jehová en ti confío por canales nacionales de Colombia como Telepacifico y Telecaribe y quizás en otros canales de televisión nacional. Pero hasta ahora se de esos nada más.

https://www.facebook.com/share/v/p52aTPq...tid=oFDknk
Maravillosa jugada WT, lo que ayer era impensado, hoy es una "nueva luz" estarán ya haciendo rentar frutos y con sus nuevas "Atalayas y Despertar" las cuales serán las producciones filmograficas (pensanso en los millones de dólares que se están gastando en Ramapo y Australasia) en la era JW 2.0, la empresa está desarrollando un plan estratégico de marketing, para ganar nuevos adeptos y hacer una limpieza de imagen total.
Me acorde de cuando estudiaba y mi "conductor", al hacerle la pregunta de porque no se exhibían las películas bíblicas en semana santa de "la sociedad" , las cuales estaban VHS, me dijo que "No se avientan perlas a los cerdos" osea eran demasiados "valiosas para todos los mundanos" ....que dirá ahora, tal hermano...

Saludos
Ay un anuncio o carta sobre eso quien sabe dónde la subieron
(27 Mar, 2024, 08:26 AM)Anónimo310116 escribió: [ -> ]Cómo saben en la llamada Semana Santa de la tradición Católica, muchos canales de TV en especial los Nacionales pasan y transmiten programas cristianos y películas basadas en la Biblia. La Sucursal aprovechando esto pasará la película de Daniel y la de Oh Jehová en ti confío por canales nacionales de Colombia como Telepacifico y Telecaribe y quizás en otros canales de televisión nacional. Pero hasta ahora se de esos nada más.

https://www.facebook.com/share/v/p52aTPq...tid=oFDknk

Vi en YouTube un video donde un anciano da ese anuncio e indica que la sucursal pide el apoyo a los publicadores para que vean dichas películas en la TV y de esa manera aumenten el rating, ya que si no tiene la audiencia esperada el proyecto, en el futuro no querrán transmitir sus películas por no ser rentable.