Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Concomitante y paradójico. ¿Es razonable?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Charles Rusell:

Has elevado el discurso hasta el empirismo dialéctico y te lo agradezco. De hecho quiero que sepas que la redundancia mía en algunas comunicaciones son a propósito de recalcar. No hallarías tales redundancias en mis libros, salvo en uno en el que hago tal precisión como una advertencia. Es un libro para revisión histórica en el que hago alusión a determinada circunstancia hasta tres veces, y en cada repetida reseña  hago diferentes recuentos para variar con otros detalles la redundancia. Cuando escribes  coloquialmente para determinado pública y deseas crear una específica impresión mental, debes considerar la redundancia como medio eficaz de lograr propósitos preconcebidos. Sin embargo, me acojo a las buenas voluntades de personas que no persiguen fines dañinos como es el caso que me ocupa contigo. Perdona el tuteo si no es de tu agrado, pero debes saber que lo utilizo porque aunque tu avatar es de persona mayor (Charles Taze Rusell), no implica necesariamente que eres persona de mayor edad. Y como tengo setenta y siete años, es probable que sea mayor que tu. Gracias por toda tu intervención y deseo que comprendas sobre mi aquiescencia y voluntad para con tus  observaciones, que tomo siempre en consideración, salvo por que sea necesaria la redundancia para un propósito. Bendiciones para ti.
Páginas: 1 2