Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Rarámuri rechaza transfusión para su hija (diario: El Universal, México)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Rarámuri rechaza transfusión para su hija (diario: El Universal, México)
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/soc...ra-su-hija

Nota del Diario: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a la Agencia de Noticias de El Universal, al 57091313 extensión 2425. Muchas gracias.
Se supone que la decisión final de aceptar o no una transfusión de sangre debe ser de la menor , ya que en caso que no la quiera aceptar es porque la menor asi se lo dicta su conciencia.

En este caso la que esta tomando la decision es la madre , le esta imponiendo la decision a su hija , y la menor ni siquiera tiene la edad para tomar tal decision de no aceptar una transfusion , ya que apenas tiene 5 años

Eso deberia cambiar el cuerpo gobernante , que los padres no interfieran en las decisiones de los hijos ni los presionen a tomar una decision que al hijo no le nazca hacer.
en este caso especial, es cosa de vida o muerte, LatinoMex, me iria mas que a la niña o la madre, a las autoriddes seglares.

PERO, aun cuando dependiera de la niña, por naturaleza los infantes son irresponsables y acataran los deseos de los padres. aun cuando esto implique el matrimonio o donar un organo.

y, debido a esa naturaleza, es que los niños no pueden tener desicion sobre algo que violenta su futuro. por desgracia, eso no parece aplicar en cuestiones de religion. los niños son bautizados y si luego intentan dejar a los TJs, resulta que son repelidos como leprosos aun por su familia.... eso si no hicieron lso votos MUSLIM y resulta que ademas de azotados (normalmente 600 latigazos) son normalmente asesinados... la religion debiera ser exclusivamente para los que siendo adultos maduros (hay de esos????) se sienten capaces de tomar determinaciones que marcaran para siempre su vida. por eso los menores de edad no votan!