Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Asunto: Nuevo correo electrónico de jw.org
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hace unos días se recibo esta carta, un nuevo procedimiento de correo electrónico a través de jw.org estará disponible el 6 de noviembre de 2017 y sustituirá a la función “Bandeja de entrada” de jw.org.

Seguiría intentando la "Organización" que no se le filtre informacion confidencial.
Lo dudo.
Otra cosa que me pone a pensar en los pobres adalides envejecidos usar dicho correo electrónico, si apuras penas se meten a ver su actual bandeja.


Bueno esperare este fabuloso lanzamiento de este nuevo procedimiento de la WT

Dejo la Carta 
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
la cacería de brujas comienza de una forma mas fuerte, por que si miras bien, incluso se podrá tener acceso a otras congregaciones de otros países en el futuro... eso da para pensar mucho.
... es interesante esto al ser una herramienta usada con office 365 me imagino que las cartas tendrán algún candado de seguridad, llama la atención que la carta a la que hacen referencia pide que no usemos algunas funciones de esta herramienta aun cuando tengamos el acceso, esperemos con ansia el dia
(24 Oct, 2017, 03:02 AM)Precursorinactivo escribió: [ -> ]la cacería de brujas comienza de una forma mas fuerte, por que si miras bien, incluso se podrá tener acceso a otras congregaciones de otros países en el futuro... eso da para pensar mucho.

esto es lo mas seguro ...
Caseria de brujas
(25 Oct, 2017, 04:44 PM)MMARTIN escribió: [ -> ]... es interesante esto al ser una herramienta usada con office 365 me imagino que las cartas tendrán algún candado de seguridad, llama la atención que la carta a la que hacen referencia pide que no usemos algunas funciones de esta herramienta aun cuando tengamos el acceso, esperemos con ansia el dia

Yo aún estoy esperando que llegue la carta a mi país. Supongo que este cambio de  funcionamiento de jw.org es aplicable para todos los países que cuenten con el funcionamiento de un Dominio de la bandeja de entrada en dicha página. Habrás que esperar el lunes 6 de noviembre para ver en qué consiste en realidad esto. Al analizar la carta que colgó Medieval, lo que yo pude notar es que este nuevo funcionamiento de la bandeja de entrada del Dominio, permite a más usuarios tener comunicación entre si, y como bien indica la carta, la sucursal pretende que todos se comuniquen con los demás usuarios en todo el mundo, para de esta manera, la sucursal quedar libre de tener que estar mandando correspondencias a otras sucursales (ya sabemos lo que traman), luego veremos si esto implica también el restringir el acceso a las demás informaciones.  

Gracias a Medieval por la carta. 

El carro de Jehová está avanzando, y ahora más que montaron la tecnología en él, pues esto implica nuevos cambios y modernidad en este carro.

forista351

Hola a todos!

Quiero compartir carta a los cuerpos de ancianos, con el asunto:
"Recomendaciones sobre nuevo correo electrónico de jw.org"

Ademas anexo:
INSTRUCCIONES SOBRE ENVÍO DE CORRESPONDENCIA A LA SUCURSAL MEDIANTE EL SISTEMA DE CORREO OFFICE 365 (@JWPUB.ORG)

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Saludos..
Al parecer la fecha sobre éste cambio varia dependiendo el país. La carta que colgó Medieval de la sucursal de México, dice que el cambio es para la fecha del lunes 6 de noviembre. En Colombia es para el 13 de noviembre. Tengo la carta para la República Dominicana donde se anuncia para el 20 de noviembre.

Carta a los cuerpos de ancianos.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

carta aparte para los precursores especiales.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Gracias @"Joseph Write", por la carta.
Comienza a llegar toda la informacion de todas las sucursales

Dejo nuevamente la Carta
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


Muchas gracias Inactivo, Joseph Write por sus excelente aportes.
Efectivamente el cambio se efectuo en Chile. Ahora al ingresar a Bandeja de entrada, te señala el nuevo arreglo. Y es como tener una cuenta de hotmail. Tienes una libreta de contacto.
Les comparto los videos nuevos de la nueva Bandeja de entrada la sucursal ya esta obsesionada con la seguridad de las cuentas.
Les dejo los videos:


Videos informativos

Enviar un correo electrónico en Office 365
Vídeo 001: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Administración de "Sus contactos"
Vídeo 002: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Enviar un correo electrónico desde la “Búsqueda de contactos” de jw.org
Vídeo 003: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Enviar un correo electrónico desde "Búsqueda de contactos" de su dispositivo móvil
Vídeo 004: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Configurar Outlook en su dispositivo móvil
Vídeo 005: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Listas y favoritos en Office 365
Vídeo 006: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[attachment=619]
4tdgga, te sugiero editar la imagen que compartes, el código que aparece abajo a la derecha junto a "Política de privacidad" es un identificador único para la Sucursal. Y de paso también la dirección (no estoy seguro, pero creo que también usa identificadores únicos).
(16 Nov, 2017, 07:47 PM)stargate escribió: [ -> ]4tdgga, te sugiero editar la imagen que compartes, el código que aparece abajo a la derecha junto a "Política de privacidad" es un identificador único para la Sucursal. Y de paso también la dirección (no estoy seguro, pero creo que también usa identificadores únicos).

Stargate Gracias por decirme no me habia dado cuenta ya lo corregi
¿No tiene que ver este hilo con "Asunto: Nuevo correo electrónico de jw.org ([Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse])"?
Páginas: 1 2