Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Presentacion Desarmando
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

forista418

Hola a todos
Soy TJ en activo, del norte de Mexico,8 años de bautizado...y pues tengo poco de leer y ver paginas "apostatas" que la verdad muchas cosas de las que hablan ya las sabia,y otras no dejan de sorprenderme por sus buenas aportaciones, como este foro, hildebrando, miker tower y mi paisano Crecer como TJ.
Otra cosa que me sorprende es la cantidad de TJ en activo y sobre todo ancianos y hasta SC que asi como yo "apostatan". Lo digo porque personalmente no conozco a ningun hermano que discienta de la organizacion
Por lo pronto es todo y envio saludos
Bienvenido!! Qué bien que decidiste leer, informarte, ver hacia otro rumbo y no sólo hacia donde te dicen que debes ver.  En mi caso, yo decidí buscar respuestas, y las encontré!

Nuevamente bienvenido y estamos a la orden, también en el norte de México.
Bienvenido , saludos

De casualidad conoces a Carlos Mario Quintero ( ex miembro del comité de sucursal de centro América ) ??
Bienvenido, es un placer tener comentarios de los nuevom miembros

forista418

Gracias por los mensajes de bienvenida, y pues a Carlos Mario Quintero no lo conozco, lei en el blog de Hildebrando acerca de su persona, y que hace poco anduvo por aca, pero nada mas...si alguien sabe mas acerca de Quintero,que hable ahora o calle para siempre.
Saludos
(24 Oct, 2017, 07:47 PM)Desarmando escribió: [ -> ]Hola a todos
Soy TJ en activo, del norte de Mexico,8 años de bautizado...y pues tengo poco de leer y ver paginas "apostatas" que la verdad muchas cosas de las que hablan ya las sabia,y otras no dejan de sorprenderme por sus buenas aportaciones, como este foro, hildebrando, miker tower y mi paisano Crecer como TJ.
Otra cosa que me sorprende es la cantidad de TJ en activo y sobre todo ancianos y hasta SC que asi como yo "apostatan". Lo digo porque personalmente no conozco a ningun hermano que discienta de la organizacion
Por lo pronto es todo y envio saludos

¡Enhorabuena, @"Desarmando"!

Nos alegra tenerte en nuestra comunidad. Esperamos que nuestros servicios te hayan ayudado a desprogramarte y a tomar decisiones más informadas en tu vida y en la de tu familia. Espero seguir leyendo de ti aquí.

¡Adelante!
Hola @"Desarmando", bienvenido al foro, yo también soy TJ todavía y probablemente lo seguiré siendo siempre (aunque inactiva) porque si me expulsaran perdería a mi familia.

Me da gusto saber que más y más personas se unen a esta comunidad que es tan excelente fuente de información y que nos sirve a muchos como medio para desahogarnos del adoctrinamiento al que fuimos sometidos por tanto tiempo.

Estaré muy feliz de leer tus aportaciones, ¡bienvenido! Smile
Shalom allehem shalom.

La paz del señor sea contigo Des Armando.

as salam u alaikum.
Bienvenido desarmando! Saludos desde Nuevo León!
Muchos compañeros de Mexico abren los ojos. ¡Enhorabuena!
Se bienvenido.
Te mando un saludo desde España.
Saludos tambien desde el norte de mexico. Sobre el afamado Carlos Mario, lo ultimo q supe fue q ya lo "reubicaron" de Monterrey y ahora lo enviaron a Tijuana o Mexicali, pero sigue de abuson