Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Protéjase: los Foros son un campo “minado”
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5

forista10

(28 Oct, 2017, 06:46 PM)elkatire escribió: [ -> ]A mí me delataron, Betfague y así revelaron mi segundo nombre. Jeison del Madero de Tormento. Yo antes me llamaba Jeison De la Cruz pero mi fanatica madre me cambio El Segundo nombre.
No den datos personales, si tienen un hijo digan que tienen dos, si son asmáticos digan que son agnósticos, si son ancianos dignan que son superintendentes, confunde y vencerás.
Recuerden que Batman delató a superman y por eso la pelea.
El Kato

Elkatire ¿fue la Wt quien te delató? ¿Fue el forista que ha recordado Chicho? ¿O fue el forista que cerro el foro que solo duro unos meses? Muchos confiaron en este último y le dieron datos personales y por cierto, ese forista solía hacer juego de palabras y utilizaba ese juego para así de forma subliminal y sutil dar datos personales.
Invito a los que leen Ingles a que vean este enlace y hallaran informacion acerca de personas que fueron delatadas desde adentro:

https://www.jehovahs-witness.com/search/?q=cedars+facebook
El Mofo de Cavel lo intento como roca escondida bajo el rio. Pero supo que conmigo no podia al final embauco a uno que confio en su buena fe.
Ojala se este pudriendo en la secta.

EL Kato
Este es un tema interesante sobre los problemas creados en el foro de Ingles por la revelación de datos de foristas, la traducción del título no es muy buena pero da el sentido:

The Outing of Faders Rears Its Ugly Head Again


Las denuncias de los desaparecidos alza su fea cabeza de Nuevo


https://www.jehovahs-witness.com/topic/2...head-again
Interesante y oportuno tema.

Primero agradecer a Chicho por la precupación sincera por los integrantes de la comunidad, nunca está de más prevenir.

También resaltar los comentarios mesurados y realistas de Betfague y los buenos consejos de Julian.

Yo también recuerdo el episodio de Cavel, finalmente no supe en qué terminó la cosa, gracias a Betfague ahora lo sabemos y podemos estar más tranquilos.

En mi caso recuerdo la paranoia que sentía al entrar al foro de los fuentes, creía que la WT rastreaba mi IP cuando entraba a la página y podía pedir en cualquier momento la base de datos al foro. Sentía verdadero miedo cada vez que filtraba cualquier tipo de documento WT. Jamás sucedió nada.

No sobra decirles a los usuarios, registrados y visitantes, que la administración del foro no ha recibido ninguna solicitud de datos de nadie. Estamos comprometidos con la privacidad de la comunidad disidente.

En todo caso sean precavidos al contactar y ser contactados por otros usuarios de forma privada. El sentido común debe regir todas nuestras actividades en línea.

¡Saludos!
Stargate muy bien tus recordatorios.
elkatire Betfague Chicho nos dan consejos y sugerencias que a un grado razonable y sin caer en la paranoia y sin olvidar que si existen quienes investigan.
la wt esta desesperada por tanta filtracion al nivel maximo.
Asambleas de circuito, regionales, Escuelas de precursores, de ancianos etc.

Recuerdo en la asamblea de circuito con el SDC en la parte del discurso de las redes sociales y en la demostracion a los apostatas se nos ve como perversos.
Excelentes recordatorios, de hecho uno debe ser precavido pero tampoco ver a todo el mundo como un posible soplon. Hay que cuidarse, y lo mejor es no decir muchas cosas de uno.
Algo que mencione ligeramente es el cuidado general que se tiene que tener en línea, los Testigos que se aventuran en un foro como este son por regla general neófitos en el Internet y sus peligros. En el Foro Fuentes yo sé de casos en los cuales personas se aprovecharon de la generosidad y candidez de otros y los :quemaron” monetariamente. También hubo casos de proposiciones indebidas de parte de foristas a mujeres que participaban en el foro; por eso cuando algo empieza a sonar un poco extraño o raro es tiempo de poner la “luz roja”.
Sin motivo aparente.

cuenta un filosofo chino del S XX, que los chinos son muy apegados a la formalidad y sus costumbres (budistas) del punto medio... si alguien desea abrir (crear) una ventana, es menester proponer que se retire el techo. una vez lanzada la afirmacion/peticion, habra uno que inmediatamente diga que la ventana no es necesaria, con solo mantener abierta la puerta. otros se mostraran reacios a retirar el techo y propondran el crear una ventana. entre las discuciones se llegara a tener solo un tragaluz en la pared (ventna pequeña).


***********

curiosidad: porque la palabra puNto me la sanciona(modera)?
JoseFidencio: ponlas mas faciles, por favor falta coeficiente intelectual.
ok chicho.

es peligroso dar sus datos en la red? SI.
hay caceria de brujas entre los altos mandos de la SWT buscando apostatas y fuga de informacion? SI.

es posible cazar a los apostatas por la red? SI.

que tan viable es que cacen a un apostata en la red? poco viable... eso depende de que informacion faciliten, ya se menciono algunos datos interesantes, como el numero de hijos, lugares visitados, personas que se dicen conocer, y, auqnue no se crea, el nick escojido son formas de develar el origen de una post. lo mas grave es cuando varias personas usan la misma maquina y se busca el historial de paginas visitadas o las cookies que hay en dicha maquina.

pero toda ingenieria social tiene su forma de ocultacion o contrainteligencia: usar el navegador en modo "incognito" y al finalizar dar limpiar a historial chrome://settings/clearBrowserData ó CTRL+SHIFT+SUPR .

y ojo, si hay sospechas de una persona que sea apostata, el mostrarse "frio" solo da cabida a mas sospechas. lo mas importante es parecer "normal", los cambios bruscos de actitud llamanla atension de todo mundo.

que vivan nuestros topos por mucho tiempo!!!

forista209

Se agradece la observación de Chicho y es pertinente.
Pero como dice Betfague, hay que ser cauto, pero no paranoicos.
En mi caso me conoceis muchos en España, llevo seis años fuera de la Watchy y activo en foros y blogs.
Sin embargo sigo sin ser detectado ni citado a ningún comité judicial,y cuando en dos ocasiones han querido visitarme el cuerpo de ancianoss, simplemente les he dicho ¡No gracias! No quiero visitas.
No dar datos personales es una medida útil, sobre todo a quién no conocemos en foros.
Por lo demás no hay que preocuparse en exceso. Aunque se pudiera acceder a la IP del usuario, esta no siempre se corresponde con la ubicación real, por ejemplo la mía a veces aparece como Oviedo, y otras como Barcelona o Murcia, con eso nadie puede ser identificado. Así que no hay que temer registrarse en el foro, solo tomar las medidas básicas para proteger la identidad.
El citado forista de Granada que participó en el foro de los fuentes y que después salió rana, estuvo en contacto conmigo, insistió en que habláramos por Skype y le diera mi Tlf.
Pero siempre rehusé, sólo por mensajes privados del foro y por mail. Y no pasa nada.
Fuera miedo! Es lo primero que tenemos que sacudirnos cuando salimos de la secta, el miedo y darnos cuenta que la congre y los ancijueces sólo tienen la "autoridad" que nosotros les concedamos.No tenemos ninguna obligación de recibir visitas no deseadas,no tenemos que asistir a ningún comité que nos convoquen, no estamos obligados a responder ninguna pregunta que no queramos. En una ocasión me preguntaron dos ancianos como se ha dicho arriba si seguía aceptando al esclavo fiel y discreto y a la organización de Jehová.
Mi respuesta: "No os voy a responder nada" me dicen que porqué, y les respondo: "Porque no os voy a dar munición que podais usar contra mí en un futuro", Y se largaron, eso fue en 2011, y se acabó el problema.
Ánimo,regístrate, sé cauto, pero sin paranoia.

forista209

Algunas recomendaciones para proteger nuestra identidad en Internet.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/0...imiento_aa
(31 Oct, 2017, 08:41 AM)James Bann escribió: [ -> ]Se agradece la observación de Chicho y es pertinente.
Pero como dice Betfague, hay que ser cauto, pero no paranoicos.
En mi caso me conoceis muchos en España, llevo seis años fuera de la Watchy y activo en foros y blogs.
Sin embargo sigo sin ser detectado ni citado a ningún comité judicial,y cuando en dos ocasiones han querido visitarme el cuerpo de ancianoss, simplemente les he dicho ¡No gracias! No quiero visitas.
No dar datos personales es una medida útil, sobre todo a quién no conocemos en foros.
Por lo demás no hay que preocuparse en exceso. Aunque se pudiera acceder a la IP del usuario, esta no siempre se corresponde con la ubicación real, por ejemplo la mía a veces aparece como Oviedo, y otras como Barcelona o Murcia, con eso nadie puede ser identificado. Así que no hay que temer registrarse en el foro, solo tomar las medidas básicas para proteger la identidad.
El citado forista de Granada que participó en el foro de los fuentes y que después salió rana, estuvo en contacto conmigo, insistió en que habláramos por Skype y le diera mi Tlf.
Pero siempre rehusé, sólo por mensajes privados del foro y por mail. Y no pasa nada.
Fuera miedo! Es lo primero que tenemos que sacudirnos cuando salimos de la secta, el miedo y darnos cuenta que la congre y los ancijueces sólo tienen la "autoridad" que nosotros les concedamos.No tenemos ninguna obligación  de recibir visitas no deseadas,no tenemos que asistir a ningún comité que nos convoquen, no estamos obligados a responder ninguna pregunta que no queramos. En una ocasión me preguntaron dos ancianos como se ha dicho arriba si seguía aceptando al esclavo fiel y discreto y a la organización de Jehová.
Mi respuesta: "No os voy a responder nada" me dicen que porqué,  y les respondo: "Porque no os voy a dar munición que podais usar contra mí en un futuro", Y se largaron, eso fue en 2011, y se acabó el problema.
Ánimo,regístrate, sé cauto, pero sin paranoia.

Esto ea muy cierto son munisiones para atacarte en el futuro jejeje
(28 Oct, 2017, 06:46 PM)elkatire escribió: [ -> ]A mí me delataron, Betfague y así revelaron mi segundo nombre. Jeison del Madero de Tormento. Yo antes me llamaba Jeison De la Cruz pero mi fanatica madre me cambio El Segundo nombre.
No den datos personales, si tienen un hijo digan que tienen dos, si son asmáticos digan que son agnósticos, si son ancianos dignan que son superintendentes, confunde y vencerás.
Recuerden que Batman delató a superman y por eso la pelea.
El Kato
Jajaja, recuerdo que me contaron la siguiente anécdota:

Había un anciano que estaba organizando la reunión para la limpieza general del salón del Reino y pidió que los hermanos llevasen palas, azadones, y otras herramientas de jardinera.  Adicionalmente a eso, pidió que alguien llevase un "destornillador de cruz".  Casi se desmaya de la ansiedad que le provocó haber dicho la palabra "cruz", jajajaja.  Pidió perdón a todos los presentes y perdón a Jehová, por supuesto, y autocorrigiéndose preguntó: "¿Quién puede traer un destornillador en forma de estrella?  Antes no dijo que llevasen un "destornillador de forma de madero de tormento",  Tongue jejejejeje
 
En cuanto al tema principal, pienso que no hay necesidad de mentir.  Simplemente no revelen sus datos personales, no den a saber lo que no quieren que se sepa e ignoren a gente que les quiere indisponer. ¡Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5