Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Equipo de Construccion de Salones del Reino.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si hay algo que causa sin duda mucha curiosidad son los equipos de Construcción de Salones. Puntualmente me gustaria abrir el tema para que todos los presentes podamos aportar con nuestros documentos que la organizacion ha provisto, como manuales, bosquejos, folletos, etc.
"Trabajando juntos en seguridad"

Código:
https://yadi.sk/d/Eo6T7olA3VLPEt
Excelente documento. Gracias por hacerlo disponible.
Acabo de agregar al índice la carta actualizada del 2 de diciembre de 2017 (de 12 páginas, si que es larga) sobre el uso y mantenimiento de Salones del Reino. Ésta actualiza las cartas del 1 noviembre del 2016, 24 de diciembre de 2016 y 1 de agosto de 2017. Las nuevas instrucciones se encuentran en los párrafos del 44 al 46 sobre el uso de los equipos de vídeos en los Salones del Reino. Lo que llama a la atención de esta carta es que ahora se usará el texto del año en formato digital, para proyectarlo en el monitor del Salón del Reino, antes del comienzo del primer cántico, después de la oración final, y en cualquier otro momento que no se esté proyectando un vídeo. Según esta carta, Esto es para no tener que comprar un letrero físico y así poder ahorrarles gasto a la sucursal.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Esta otra carta tiene que ver con el tema de Precursorinactivo, sobre evitar el riesgo de trabajo en altura, en los Salones d el Reino (cero demanda).

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Ahorrar en un letrero y gastar en consumo eléctrico y desgaste de equipos electrónicos, que incongruencia
Programas, Calendarios y Fichas para construcción y mantenimiento de Salones de Reino.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]