Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO 2026
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En éstos días se celebran los juegos olímpicos de invierno y hay varios deportes de invierno que me gustan, pero el que más me gusta hasta el punto de quedarse abstraída y embelesada es el patinaje artístico sobre hielo¡Si ya se que estabais pensando en ese deporte antes de seguir leyéndome! ¿Como no le va a gustar a Betfague el patinaje artístico?

Una de las modalidades del patinaje artístico que más disfruto y no me pierdo es la de parejas ¡Oooh...que bonito!  Heart  Heart
La pareja que más me ha gustado con su merecidísima medalla de oro y que me ha erizado el bello es la de Francia....¡Que belleza! ¡UNA OBRA DE ARTE! No ha sido solo la ejecución y la técnica, la música y la sencillez y precioso color de sus atuendos...
¡HA SIDO MAGIA!
A sido tan especial...a sido como si el AMOR estuviera en un planeta donde solo hay un pequeño espacio para patinar y bailar, un espacio pequeño donde solo están ellos dos... Me han hecho imaginar que la rosa de "El Principito"  se convertía en mujer y que finalmente se amaban juntos para siempre...
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Me ha emocionado...que bonito... Heart
Fíjate que precisamente estaba comiendo la tarde de antier y me tocó ver a la pareja de patinaje, de allá por tu rancho Big Grin . Se llama Sofía y él Asaf. No sé si él sea español porque tiene un apellido que me suena más a ruso
El caso es que lo hicieron de maravilla en comparación con otros. Digo, no es que me guste o sepa mucho de patinaje, de hecho estoy bien güey en ese aspecto, o quizás en muchos Tongue
Pero vaya que me impresionaron!
El Anti.
(13 Feb, 2026, 01:55 PM)El anti escribió: [ -> ]Fíjate que precisamente estaba comiendo la tarde de antier y me tocó ver a la pareja de patinaje, de allá por tu rancho Big Grin . Se llama Sofía y él Asaf. No sé si él sea español porque tiene un apellido que me suena más a ruso
El caso es que lo hicieron de maravilla en comparación con otros. Digo, no es que me guste o sepa mucho de patinaje, de hecho estoy bien güey en ese aspecto, o quizás en muchos Tongue
Pero vaya que me impresionaron!
El Anti.

Yo también los vi y sinceramente...me pareció que se paseaban por la pista de hielo Confused
Sofía es Madrileña y Asaf es de origen ruso pero obtuvo la nacionalidad española.