Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Laodicea2002
(Miembro Hierro)
Miembro Hierro
*

Fecha de registro: 20-Aug-2018
Fecha de nacimiento: No especificado
Hora local: 16-Jun-2019 en 05:32 pm
Estado: Sin conexión

Información sobre Laodicea2002
Fecha de registro:
20-Aug-2018
Última visita:
13-Jun-2019, 03:56 pm 03:56 pm
Mensajes totales:
162 (0,54 mensajes por día | 0.36 % del total)
(Buscar sus mensajes)
Hilos totales:
7 (0,02 hilos por día | 0.18 % del total)
(Buscar sus hilos)
Tiempo en línea:
2 Días, 22 Horas, 49 Minutos
Miembros recomendados:
0
Total MeGusta recibidos: 14 (0,05 por día | 0.24 porciento del total 5776)
(Encontrar todos los hilos con MeGustaEncontrar todos los mensajes con MeGusta) Total MeGusta dados: 15 (0,05 por día | 0.26 porciento del total 5796)
(Encontrar todos los hilos con MeGustaEncontrar todos los mensajes con MeGusta)
Reputación:

Mensaje con más MeGusta para Laodicea2002
Título del Mensaje Número de MeGusta recibidos
RE: La Hermandad... Sin cariño natural! 5
Título del Hilo Nombre del Foro
La Hermandad... Sin cariño natural! Presentaciones y Experiencias
Mensaje
Good Bye lamentablemente es así en muchos casos. Siento mucho escuchar eso.. y créeme que te entiendo cómo se sienten tus padres. Seguro que tristes, abandonados y decepcionados...
Mis padres han sido fieles a la organización por más de 50 años... Mi madre precursora especial, labores en Betel.. mi padre fue anciano dedicado por más de 22 años . Y ahora ambos enfermos de salud sin ser expulsados ni nada, solo no pueden asistir a las reuniones por su salud están en casa y nadie absolutamente NADIE de las congregaciones donde han servido se digna a ir a verlos... Los únicos que van son 3 personas amigas de la familia de toda la vida que lo hacen por amistad no por ser tj.. (que no es que sea malo solo es lo q dice Stargate "están los que se preocupan por otros y los que no. No es cuestión de religión, es cuestión de ser sensible a las necesidades de otros y querer estar ahí cuando nos necesitan."

He visto muchos casos parecidos, lamentablemente.. y ahora cuando veo a la gente disfrutando de la armonía y la hermandad en asambleas internacionales o en construcción rápida pienso... "Pobrecitos, que disfruten de matrix mientras les dure que si dejan de estar activos 100% por un tiempo medio aunque no sea voluntariamente, sino por circunstancias ajenas a su voluntad.. van a ver dónde está toda esta gente de verdad"

Dicen que el mundo es efímero pero eso también lo es...
Destructor lamento mucho por lo que has pasado también y me alegro que tú familiar ya esté mucho más recuperado. Yo ahora estoy descubriendo en nuevas personas conocidas una lealtad que no conocía dentro de la organización.. porque los q son amigos son amigos dentro o fuera y punto, eso sí.. amigos de verdad hay pocos sea donde sea.