SOLO COMPARTIR UNA BONITA CANCIÓN...¿CUAL ES LA VUESTRA? - forista10 - 23 Dec, 2022
CANTANTE:
Andres Cepeda
TÍTULO:
Por el resto de mi vida
RE: SOLO COMPARTIR UNA BONITA CANCIÓN...¿CUAL ES LA VUESTRA? -
El anti - 24 Dec, 2022
Hola!!!
Esta es mi vomita, perdón, bonita canción. Va dedicada para todos y todas las hermanas que andan echando novio e idealizan como es normal en esa etapa, a su príncipe o princesa azula.
Escuchen la bien.
El Anti.
JoseFidencioR - 24 Dec, 2022
(24 Dec, 2022, 12:38 AM)El anti escribió: Hola!!!
Esta es mi vomita, perdón, bonita canción. Va dedicada para todos y todas las hermanas que andan echando novio e idealizan como es normal en esa etapa, a su príncipe o princesa azula.
Escuchen la bien.
El Anti.
SOLO Corrección de canción:
JoseFidencioR - 24 Dec, 2022
La dama que compartió mis días, solía llorar cuando le cantaba esta canción (o intentaba cantarla yo)...
Amatheos - 24 Dec, 2022
Me trae buenos recuerdos
RE: SOLO COMPARTIR UNA BONITA CANCIÓN...¿CUAL ES LA VUESTRA? - forista10 - 24 Dec, 2022
(24 Dec, 2022, 12:38 AM)El anti escribió:
Hola!!!
Escuchen la bien.
El Anti.
En los tjs todo está idealizado.
¡No está mal la canción
RE: SOLO COMPARTIR UNA BONITA CANCIÓN...¿CUAL ES LA VUESTRA? - forista10 - 24 Dec, 2022
(24 Dec, 2022, 01:02 AM)JoseFidencioR escribió: La dama que compartió mis días, solía llorar cuando le cantaba esta canción (o intentaba cantarla yo)...
Que bonito leer como hablas de tu esposa, creo que serías un buen consejero en relaciones amorosas.
Creo que el AMOR que tú y tu esposa supisteis construir esta extinguiéndose, me refiero que ya no se ve en las personas.
Me voy a pedir para los Reyes Magos un AMOR así
Tu canción es tan peculiar como bonita
(24 Dec, 2022, 04:23 AM)Amatheos escribió: Me trae buenos recuerdos
Conozco esta canción
Cuando era adolescente escuchaba un programa de radio romántico, leían cartas poesías que mandaban los oyentes, yo mandé unas cuantas, ponían canciónes y entre ellas la que tú nos has compartido. Hace unos pocos años han vuelto a reponerlo y alguna que otra vez lo escucho y mando algún que otro escrito de los míos.
¡Preciosa canción! La letra es poesía. Tienes muy buen gusto
Amatheos - 24 Dec, 2022
Domenico Modugno, para recordar siempre, Piove, Viejo frac, Di como te amo.............Tengo un par de LP de el. Un Señor de la cancion romantica.
Adolescencia, guateque el primer amor, el primer beso....... no la vi mas .........que lejos queda esto
Alba - 24 Dec, 2022
Son tantas las que podría decir, que en recuerdo del desaparecido Pablo Milanés YOLANDA
RE: SOLO COMPARTIR UNA BONITA CANCIÓN...¿CUAL ES LA VUESTRA? - forista10 - 25 Dec, 2022
(24 Dec, 2022, 04:55 PM)Alba escribió: Son tantas las que podría decir, que en recuerdo del desaparecido Pablo Milanés YOLANDA
La canción
Yo también tengoas canciones bonitas, con tu permiso comparto la que has mencionado.
Mil gracias por participare alegra mucho!
RE: SOLO COMPARTIR UNA BONITA CANCIÓN...¿CUAL ES LA VUESTRA? - forista10 - 25 Dec, 2022
Esta canción además de bonita es delicada es tierna y rebosa AMOR verdadero.
El tema o canción es original de Juan Sebastián, pero me gusta como la interpreta Alejandro.
Cantante:
Alejandro Fernández
Título:
ESO Y MAS
YuriGagarin - 25 Dec, 2022
Mucha musica en italiano, veo por aqui.
Os dejo el que -para mi- es uno de los mayores talentos vocales de la musica moderna. Un tipo que canta en grupos de metal progresivo (Dream Theater, Tomahawk, Fantomas, etc...), pero que tiene tantos registros y habilidades que es capaz de hacer maravillas como esta. No os perdais su disco "Mondo Cane", dedicado a versionear canciones italianas de los 60. Simplemente, una maravilla: Mike Patton.
RE: SOLO COMPARTIR UNA BONITA CANCIÓN...¿CUAL ES LA VUESTRA? - forista10 - 10 Jan, 2023
Una canción puede sin permiso remecer y penetrar el alma...
Puede conmover, puede explicar y puede declarar lo que sientes...
La sensibilidad es la más valiosa belleza que el ser humano entrega a los demás... No hay nada que nos cause más serenidad y amor...
https://youtu.be/Cr_MfsdDOYM
Canción:
YO NO SE VIVIR SIN TI
CANTANTE:
SEBASTIÁN YATRA
JoseFidencioR - 10 Jan, 2023
"Canción que llegas
Hasta el fondo de su alma
Cuida que mi amor no salga
De su corazón
Himno de museta