Comunidad ex-Testigos de Jehová
Nueva moderadora para el foro Presentaciones y Experiencias - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Departamento de Servicio (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29)
+--- Foro: Anuncios (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=39)
+--- Hilo: Nueva moderadora para el foro Presentaciones y Experiencias (/showthread.php?tid=2677)

Páginas: 1 2

RE: Nueva moderadora para el foro Presentaciones y Experiencias - neo - 08 Oct, 2018

(08 Oct, 2018, 12:14 PM)Azul ultramar escribió:  Sólo vine a dejar mis buenos deseos y mi cariño para tí @Aimée  Heart
Felicitaciones!!!
Te mando un gran abrazo y besos!  Big Grin

es bueno saber de ti, algunos ya estabamos preocupados.

RE: Nueva moderadora para el foro Presentaciones y Experiencias - forista513 - 08 Oct, 2018

(08 Oct, 2018, 02:10 PM)neo escribió:  
(08 Oct, 2018, 12:14 PM)Azul ultramar escribió:  Sólo vine a dejar mis buenos deseos y mi cariño para tí @Aimée  Heart
Felicitaciones!!!
Te mando un gran abrazo y besos!  Big Grin

es bueno saber de ti, algunos ya estabamos preocupados.

Lo sé Big Grin
Tuve un montón de cosas que hacer y aunque los extrañé me era imposible estar mucho tiempo conectada, pero ya todo mejoró y el rato que estuve sin ustedes me sirvió para darme cuenta que este hermoso Foro es un gran apoyo para desadoctrinarse y seguir avanzando hacia la libertad,
Gracias a todos por sus atenciones Heart
Te mando un abrazo fuerte @neo

RE: Nueva moderadora para el foro Presentaciones y Experiencias - Pharisaios - 10 Oct, 2018

El foro se sigue fortaleciendo y es un placer poder estar con ustedes disfrutando del espacio y más sabiendo que se siguen tomando medidas para protegerlo y darle más autenticidad.

¡Felicidades @Aimée y mucho éxito en tu colaboración!

Saludos cordiales,

PhaRisaios

RE: Nueva moderadora para el foro Presentaciones y Experiencias - Stargate - 13 Oct, 2018

@Aimée, me alegra mucho que hayas aceptado colaborar con la moderación del foro. Tus participaciones son muy valiosas. Admiro tu capacidad de análisis y comentarios siempre oportunos.

RE: Nueva moderadora para el foro Presentaciones y Experiencias - Saskatchewan - 23 Oct, 2018

Aimée no había leído este post...realmente yo soy muy predecible en mi visita a este foro y nunca transito en otros secciones.
Anyways sabes, tienes esa manera de hacer sentir bienvenido a los nuevos.
ademas tienes una bonitas cualidades.
serás de gran ayuda en este foro.

In a good time Aimée !!

** vamos, el cuerpo de ancianos y yo Smile Enviar la carta de tu recomendación a la sucursal para que sea efectiva a.s.a.p ( as soon as possible ..tan pronto sea posible)

** ( bromas mi amiga )

Que estes bien y gracias por tu ayuda al foro.

RE: Nueva moderadora para el foro Presentaciones y Experiencias - Aimée - 23 Oct, 2018

(10 Oct, 2018, 12:53 PM)Pharisaios escribió:  El foro se sigue fortaleciendo y es un placer poder estar con ustedes disfrutando del espacio y más sabiendo que se siguen tomando medidas para protegerlo y darle más autenticidad.

¡Felicidades @Aimée y mucho éxito en tu colaboración!

Saludos cordiales,

PhaRisaios

Gracias @Pharisaios

Te mando un fuerte abrazo Smile

RE: Nueva moderadora para el foro Presentaciones y Experiencias - Aimée - 23 Oct, 2018

(13 Oct, 2018, 09:05 PM)Stargate escribió:  @Aimée, me alegra mucho que hayas aceptado colaborar con la moderación del foro. Tus participaciones son muy valiosas. Admiro tu capacidad de análisis y comentarios siempre oportunos.

Gracias @Stargate

Éste foro ha sido para mí una fuente de apoyo. Si no fuera por todos ustedes los foristas, seguiría bajo las redes de la "verdad". Espero poder ayudar a los demás.

Saludos Smile

(23 Oct, 2018, 05:47 PM)Saskatchewan escribió:  Aimée no había leído este post...realmente yo soy muy predecible en mi visita a este foro y nunca transito en otros secciones.

In a good time Aimée !!  

** vamos, el cuerpo de ancianos y yo Smile   Enviar la carta de tu recomendación a la sucursal  para que sea efectiva a.s.a.p ( as soon as possible ..tan pronto sea posible)

** ( bromas mi amiga )

Ohhh querido Saska!

Qué lindas palabras :'(

Espero poder ser de ayuda... Aunque creo es el foro el que me ayuda a mí.

También te agradezco tus participaciones en la sala social... Todos los días cuando llego a la oficina, abro el foro y me encanta ver que ya recomendaste un nuevo grupo o canción.

Sigue así!! Ayudas mucho a los que te leemos.

RE: Nueva moderadora para el foro Presentaciones y Experiencias - Saskatchewan - 23 Oct, 2018

(23 Oct, 2018, 07:21 PM)Aimée escribió:  
(23 Oct, 2018, 05:47 PM)Saskatchewan escribió:  Aimée no había leído este post...realmente yo soy muy predecible en mi visita a este foro y nunca transito en otros secciones.

In a good time Aimée !!  

** vamos, el cuerpo de ancianos y yo Smile   Enviar la carta de tu recomendación a la sucursal  para que sea efectiva a.s.a.p ( as soon as possible ..tan pronto sea posible)

** ( bromas mi amiga )

Ohhh querido Saska!

Qué lindas palabras :'(

Espero poder ser de ayuda... Aunque creo es el foro el que me ayuda a mí.

También te agradezco tus participaciones en la sala social... Todos los días cuando llego a la oficina, abro el foro y me encanta ver que ya recomendaste un nuevo grupo o canción.

Sigue así!! Ayudas mucho a los que te leemos.

Ohh ....ves ? Smile