RE: Museos Teocraticos? Y ahora que está pasando? -
Key_Engineer_4013 - 13 Apr, 2025
Aparte de lo ya expuesto, no sé en otros países, supongo que también, aquí en España los museos se subvencionan y reciben subvenciones para su mantenimiento.
Más dinerito para las arcas.
Rabsaqué - 14 Apr, 2025
Interesante que resurja este tema, pues justamente el broadcasting de este mes, presentado por el ya conocido M. Sanderson, habla precisamente sobre historia de la Biblia y hace mención que se haga vistas a los diversos museos que algunas sucursales tienen.
Personalmente el de la sucursal de Centroamérica fue una decepción para mí (y eso que aún sigo dentro).
Pablo Lopez M - 14 Apr, 2025
Llamar "museo" a la exhibicion de prendas familiares es en mi entender, demasiada tela para traje tan pequeño.
Recuerdo cuando estuvimos en la sede mundial en Brooklyn, cuando estaban en esa ciudad, habia un "museo" que la verdad me dio para reir (y eso que en ese entonces era un TJ asi con mayusculas), la exhibicion era basicamente unos vidrios en cuadrados coloridos que alguien llamo el Fotodrama de la Creacion ("prototipo del cine sonoro"), un par de maletas viejas que dentro tenian un fonografo, hartas fotos y portadas de las publicaciones, y durante el camino escuchabas los discursos grabados de los primeros presidentes de la WT, ah y tambien en ese entonces exhibian el pasaporte con muchos timbres migratorios del oraculo F. Franz, recuerdo que cuando lo vi, le pregunte a mi esposa, y cuantos de esos viajes se los habra pagado el? bueno, mi linda esposa me dio sonoro pellizcon por atrevido.
Por eso prefiero llamarlo exhbicion y no museo. Lo que tienen no da para tanto.